ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando

» Karma: 694.647

» Fecha: 22/12/2009 08:21

Consultorios: electricidad, pintura y albañilería

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 3.629

Para resolver las dudas y problemas que te surjan en materia de electricidad, pintura o albañilería, nuestros expertos te brindan asesoramiento en sus consultorios respectivos.

Es una ayuda muy valiosa, que te despejará el camino en cualquier proyecto. Desde aquí puedes dirigirte al post correspondiente de cada modalidad:

Consultorio de electricidad: pulsa_aquí

Consultorio de pintura: pulsa_aquí

Consultorio de albañilería: pulsa_aquí

¡Y no olvides mostrarnos después la tarea que has solventado con sus consejos! Es la mejor forma de agradecimiento para los expertos, y el mejor estímulo para todos los bricolegas

Cambiar orden de respuestas

CRISTINAM

» Karma: 3.692.873

» Vivo en Navarra y tengo 40 años

» Fecha: 22/12/2009 15:10:48

Esto esta muy bien,, el poder consultar direcctamente a una persona que domina la técnica,,, gracias por aportar este post de consulta

Cristina

saibel

» Karma: 9.025

» Vivo en Zaragoza y tengo 44 años

» Fecha: 07/01/2010 18:29:57

Sonrisa A mí también me parece estupendo, tener la oportunidad de poder realizar consultas sobre cualquier cuestión que surge

a la hora de realizar alguna tarea que precisa un cierto grado de especialización y conocimiento.Ya se que en esta vida no se puede saber todo, pero si al menos poder resolver las pequeñas cuestiones que se plantean en nuestro quehacer cotidiano.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Has buscado en alguna ocasión información para restaurar tus inmuebles?

No
 Sí (81 % - 47 votos)
 No (19 % - 11 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: