ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Miri@M

» Karma: 26.685

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 17/11/2007 16:20

Cristales escalera

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 945

Buenos días! Copié de alguien alguna de estas fotos? Queremos poner este tipo de cristal en nuestras escaleras y no tenemos ni idea si te lo hace un cristalero de esos de toda la vida o hay otras empresas más especializadas.

Vivimos en la zona sur de Madrid por lo que, si conoceis alguna empresa que trabaje por esta zona o por Toledo o Ciudad Real os lo agradeceríamos mucho.

Os pongo las fotos. Cenquiu!!

Cambiar orden de respuestas

bricota

» Karma: 654

» Fecha: 17/11/2007 20:48:32

Hola miri(@)m , en primer lugar decirte que teneis buen gusto, las barandillas de cristal quedadn chulísimas en una vivienda.

Creo que se trabajo podria hacertelo cualquier cristalero, pero tienes que tener en cuenta el tema del precio, es más caro el cristalero del barrio que una empresa de cristaleria para este tipo de cosas. Porque son cristales especiales, laminados y de seguridad que hay que pedirlos a fábrica con las medidas de cada escalera.

Yo conozco una cristalería a la altura de Yuncler en Toledo en la misma A-42, son bastante buenos y profesionales (no pongo el nombre porque no sé si está permitido). Podrían servirte

Un saludo

Miri@M

» Karma: 26.685

» Fecha: 19/11/2007 00:34:00
Bricota, al menos en el post de decoración sí que se pueden poner direcciones y nunca ha habido ningún problema. Así que, si no te importa, te importaría darme la dirección exactay el nombre?? Muchas gracias!!

bricota

» Karma: 654

» Fecha: 02/12/2007 09:46:49

Buenas de nuevo,

Se llaman Cristaleria Hermanos Orozco, y estan situados en la Ctra. Madrid, KM47 en Yuncler

De cualquier manera, vuelvo a insistirte que este tipo de trabajos te lo hacen en casi cualquier cristaleria

Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (14 % - 8 votos)
 No (86 % - 48 votos)
Ver opiniones