ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

rth66

» Karma: 47.145

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 09/04/2008 14:25

cuanto te puede costar este tipo de escalera? es en acero

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 581

Hola, vamos a ver si me explico,mi escalera sube, luego viene un descansillo y vuelve a subir, la dos subidas miden 2,74 m, y el trocito de descansillo mediria 32 cm, me gusta una escalera en acero, tipo moderna, sin cristal, con barrotes en acero, o algo asi, cuanto me podria costar??????? ALGUIEN SABE SOBRE EL PRECIO DEL ACERO??? NO ME ASUSTEIS EHHHHH??? JEJEJEJEE BESOS
Cambiar orden de respuestas

FORFORIA

» Karma: 425.803

» Fecha: 09/04/2008 14:32:17
te puede salir por unos 200 euros el metro de escalera de acero inoxidable con tres quitamiedos de tubo, sin cristal.

chirlin

» Karma: 1.476

» Fecha: 09/04/2008 21:13:13
Yo hace un par de semanas pedí precio de una barandilla para un balcón de una terraza , con el pasamanos y tres quitamiedos de tubo redondo me dijeros que sobre 300 Euros el metro lineal. tengo 11 metros lineales de barandilla asi que estoy mirando otra cosa porque se me subia un "pico". Me imagino que si la estructura de la escalera la quieres tb de aluminio te costará tambien bastante dinero. Saludos

acuarina

» Karma: 9.089

» Fecha: 10/04/2008 13:30:01

rth66, estamos con las mismas DUDAS !!!

Yo te recomendaría (salvo que te sobren los eurillos- en ese caso me podías pasar unos cuantos...) que la hagas en hierro... son mucho más económicas ...

Yo tengo unos 7 metros y pico y me piden 1100/1200 E en pletina de hierro de 45cm un modelo sencillísimo que lo vi a alguien del foro y que me "he copiado" modificándolo un poco a mi gusto (a ver si puedo ponerlo...) con su permiso...

Yo quito los barrotes que van redondos, quedándome: pasamanos, hueco de 40cm y pletina, 20 cm y pletina, 20 cm pletina, 10cm pletina y escalón...

mi escalera es de obra...

rth66

» Karma: 47.145

» Fecha: 10/04/2008 13:33:50

he pedido presupuesto en acero, haber si me lo mandan, tb lo voy a pedir en hierro, no sabia que fuera mas barato la verdad, ni se me habia ocurrido!!!! voy a mirar algo haber!!!

uppp los eurillos no sobran jajaja, maemia, que depresion de verdad!!!! y encima ( supongo q a ti tb te pasa) VAYA PIQUITO DE ORO TENEMOS!!!! como me dice mi novio, que vaya pico!! claro que a el tb le gusta lo que a mi, si es que a todos nos gusta lo bueno.......

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones