ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando(Moderador)

» Karma: 310

» Fecha: 20/06/2008 10:05

Curso de albañilería: ¿qué necesitas?

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 3.135

La semana que viene empezamos con el curso de albañilería, y en Bricolajeyhogar.com hemos decidido amoldarlo a vuestras necesidades

Por ello, os pedimos que vayáis apuntando las obras o reformas que os apetezca aprender a realizar, sean de interior o de exterior, con ladrillos o con pladur, por necesidad o por antojo

De esa manera, el curso será mucho más útil para vosotros, como es nuestro deseo. Así que adelante, cuéntanos: ¿qué necesitas?

Cambiar orden de respuestas

Dianakaz

» Karma: 480

» Fecha: 09/07/2008 11:51:05

Bartimeo, me ha parecido excelente tu sugerencia ya que cada un(@) de nosotr(@)s necesitamos hacer algo diferente, supongo que el cuso se haría interminable, en cambio siguiendo el orden que has propuesto y que además veo básico para iniciar cualquier tarea, luego cada cual podrá arremeter con lo que s sienta más preparado o necesite concretamente. Muchas gracias por tu colaboración y aunque soy nueva por estos "lares", incluída mi residencia en la provincia de León (Vitrubio quizás por eso no sé cómo se le llama a los "cheniles" aquí en tus tierras Guiño), me ha enganchado este foro por su especial utilidad y además que siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas y por demás cuando son útiles.

Saludos muy cordiales

Dianakaz

PD: Yo llamo "Chenil" a esas casetas para los perros a donde además de tener cada uno su propio espacio cubierto disponen de un trozo de terreno común para moverse.

teresafaraldo

» Karma: 5.046

» Fecha: 09/07/2008 12:28:21
hola yo neceito poner una puerta ,en un hueco ,que tenia un arco antes, pero se cerro para ganar una habitacion .Y AHORA SERIA MUCO MAS COMODO UNA PUERTA GRACIAS ESPERO LA RESPUESTA

nydya

» Karma: 158.284

» Fecha: 09/07/2008 13:36:11

ainssssss, q emocion, de que monton de cosas se va a tratar por aqui; yo me apunto a la de poner puerta, hace meses q mande hacer el hueco para poner puerta y aun no me he atrevido con eso del marco perdido jejeje.

este finde igual me acerco al pueblo, asi q vendre con todos los bartulos ( herramienta de albañileria q tenia mi papi), fernando q estare esperando con la caldereta en la mano jejejeje

mayvila

» Karma: 0

» Fecha: 15/07/2008 20:23:59

Queremos hacer una caseta de obra para las bicis y herramientas con bloques de split y tejado a dos aguas. Esto último es lo que no sabemos hacer.

Gracias

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones