En Bricolajeyhogar.com estamos planeando organizar un curso de albañilería, un aula virtual para explicar de manera sencilla las tareas básicas: cómo hacer la mezcla, cómo poner ladrillos, cómo realizar los cimientos de una barbacoa...
Cualquier sugerencia que os parezca oportuna será bienvenida, y por supuesto agradeceremos el consejo de los profesionales
serian clases en tiempo real? de ser asi, la diferencia horaria podria ser un problema, pero superable: las podrian grabar para que las consultemos luego.
a mi tb me gustaria! k me kiero hacer yo un tabike para separar la ducha , un medio-tabike y el resto mampara fija de cristal , y no se como poner ni 1 ladrillo! supongo k 1 encima del otro ...jejeje...k lista! y luego revestimiento, , Bueno cuando es el curso? y donde hay k apuntarse?...porque yo soy atrevida para meter mano en casa.. me puse yo sola la tarima esa flotante de clik.clak ..y claro! lo puse como un puzzle uno detras de otro. ke fácil decía!.y ahora estan todos los centros abombaos jajajaja! pero weno ..saludos de Benita chapuzas!
yo tengoel paleta en casa pero os animo a todas aque aprendais cosas de albañileria la verdad es que es un trabajo muy interesante.y podeis hacer buestros pinitos me activo para seguir buestros trabajos un veso