Dilema con el hormigón impreso
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 299
Hola a todos.
Tengo pendiente dejar decente la entrada de la casa, y he pensado en el hormigón impreso. La superficie a adecentar es de unos 112 m2.
El dilema que tengo es que tengo dos presupuestos, y cada empresa me cuenta una historia diferente. Os las comento las dos y me gustaría que opinarais y que me dijerais cual de las dos parece más "creíble".
No pondré nombres ya que no interesa...
EMPRESA 1: EL proceso que van a hacer es el siguiente:
- Preparar el terreno con zahorra y sacar los niveles, dejándolo todo a nivel y con sus respectivas pendientes.
- Colocar un mallazo de 20x20x4
- Aplicación de la capa dehormigón impreso de entre 8 y 10 cm. con el molde elegido, sus respectivos polvos de color y resina, etc.
EMPRESA 2: El proceso de esta otra empresa es este:
- Me comenta que no hace falta preparar el terreno. Marcan los niveles en los perímetros y añaden diréctamentelos 10cm dehormigón impreso, haciendo las pendientes y tal, con sus polvos, resinas, etc. Esta empresa dice que no utiliza mallazo, que eso está anticuado y que es mejor no poner. Dice que en su lugar añade fibras al hormigón y que queda igual que si pusieras mallazo.
Como veis, los procedimientos son totalmente distintos... En cuanto a precio prefiero no decir nada, ya que en principio irían por el estilo.
¿Algún consejo? ¿Cuál de los dos métodos es el más adecuado? (Yo diría que el 1, pero bueno... XD)
Gracias por los consejos! ;)