ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

maitevelasco

» Karma: 12.542

» Vivo en Asturias y tengo 42 años

» Fecha: 12/09/2008 12:09

disimular taladros en el baño

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 353

Estoy dando una "vuelta" al baño, pero sin cambiar el alicatado, por lo que tengo que disimular de alguna manera los agujeros que quedan de los toalleros y las perchas viejas. ¿Alguien tiene alguna idea?. Yo habia pensado poner tapones de plastico, como los que se ponen en los muebles, pero me parece un pelín cutre. Ah, los azulejos son blancos y negros, y lo nuevo no necesita taladrar para colocar. Muchas gracias y saludos
Cambiar orden de respuestas

gatagris

» Karma: 13.771

» Fecha: 12/09/2008 13:59:29
Yo tenía el mismo problema y lo solucioné con unas figuras de adorno de esas que parecen gominolas, de silicona. Las hay de colorines, pero las mías son fluorescentes, como estrellas y lunas, con luz se ven de un blanco verdoso y cuando apagas la luz queda chulo.
Claro que yo no cambié los toalleros, sólo me quedaron agujeros arriba, de los muebles, el espejo, etc.

Para los de los toalleros puedes aprovechar los agujeros para poner unas miniperchitas para colgar un neceser, la bolsita de los algodones, etc. Yo he hecho algo así en la cocina. Puedes desde aprovechar tiradores de armarios a comprar unas perchitas de esas adhesivas.

FORFORIA

» Karma: 426.298

» Fecha: 12/09/2008 15:58:46
yo rellenaria el agujero con masilla de algun tipo y la dejaria a ras del azulejo y luego lo pintaria con laca de uñas, queda estupendo, porque tiene brillo la laca de uñas y además en blanco o negro no se va a notar. Yo lo he probado y queda bien.

maitevelasco

» Karma: 12.542

» Fecha: 12/09/2008 18:42:07

Gracias a ambas. Son buenas ideas ,las dos. Lo del tema de colgar cosinas, ya lo habia valorado, pero es un baño un poco raro en el tema de agujeros.

FORFORIA :

Me estan picando azulejos para un tema de tuberias, ¿Crees que deberia quedarme con parte de lo que sale de picar para hacer el relleno, en vez de con masilla ?. Despues seguiría tu idea. ( Solo es polvillo color caliza ).

FORFORIA

» Karma: 426.298

» Fecha: 17/09/2008 16:21:58
no da igual, puedes ponerle el tapagrietas ese que venden ya preparado para las paredes normales.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones