ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Moboe

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2003 00:50

Dudas sobre un grifo y unas cosillas mas

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 330

Hola de nuevo:

Como siempre me habeis solucionado mis dudas muy bien, queria consultar otro problemilla que tengo, estoyy o quiero instalar una lavadora en una casita que tengo en la costa,y tenngo varios problems la toma de agua la quiero sacar de un termo que tengo, en la salida de agua en la pared queria poner un grifo con dos salidas de agua, una para la entrada al termo y otra para la lavadoraes decir el latiguillo lo vuelvo a poner al grifo para el termo, y la otra salida para la lavadora, bien como no lo puedo mirar porque vivo muy lejos tengo la impresion de que en la pared donde esta conectado el latiguillo del termo, para la entrada del agua hay una rosca, y el grifo que he visto que me vale, tiene tambien rosca ,mi pregunta es hay algun adaptador para evitarme hacer obra, que pueda acoplar el grifo? no se si me habre explicado bien espero que si.
Mi segunda duda es la siguiente, el desague de la lavadora lo quiero hacer donde la pila,pues bien creo recordar que el pvc y
Cambiar orden de respuestas

manu

» Karma: 0

» Fecha: 05/05/2003 21:22:32
Lo puedes hacer según dices sin inconveniente, con una T entrada macho conectas a la toma de la pared y las dos salidas hembra una para el latiguillo del termo y otra hembra para la conexión del grifo de la toma de la lavadora. Para el desague de la lavadora tienes que colocar en el desague de la pila quitando el primer tramo recto antes de el sifon otro con toma para desague (es del mismo tamaño pero con un tubo acoplado a él de menor sección para la goma de la lavadora)Un saludo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones