ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando(Moderador)

» Karma: 14.134

» Fecha: 01/07/2008 11:14

Encargar trabajos de soldadura

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 408

Como veréis en el reportaje de la e-revista con la mesa de azulejos, encargar un trabajo de soldadura es de lo más sencillo y factible, además de barato

De esa manera podemos diseñar muebles metálicos a la medida de nuestras necesidades, tan fácilmente como hacemos en los trabajos de carpintería

¿Conoces esta posibilidad, has encargado montajes de soldadura para tus muebles de exterior?

Cambiar orden de respuestas

OLMA

» Karma: 7.405

» Fecha: 01/07/2008 15:44:32
La verdad es que yo no conocía es posibilidad, siempre había pensado que esas cosas serían bastante caras, pero en este caso voy a preguntar por donde yo vivo.

nlle

» Karma: 914

» Fecha: 02/07/2008 09:42:56

¿Barato? Debería de serlo, seguro. Os voy a contar el presupuesto que me dieron ayer:

Somos bastante "manitas" en casa y salvo paraciertas cuestiones nos solemos apañar nosotros solos. Estamos poniendo un friso hasta media altura en el office de la cocina ( unos 8 metros cuadrados de madera, pintura,grapas unos 70 €) ypara que el radiador que está en medio quede un pocomás separado de la pared se me "ocurrio" pedir presupuesto para alargar unos 3-4 cm.los dos tubos de cobre de dicho radiador : 120 €. ¿ Es barato? . Yo particularmente creo que no.

Fernando(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 02/07/2008 09:49:17
Hola Nlle, obviamente me refiero a los trabajos exclusivamente de soldadura, llevando tú las piezas al taller.

En mi caso, soldar las piezas que ves en la foto (escuadra y angular) con posterior pulimentado me costó 1,25 euros. Cuatro patas, 5 euros

nlle

» Karma: 914

» Fecha: 02/07/2008 10:23:15

o.k. Gracias.

He entendido la diferencia, el problemilla en mi caso es que los tubos salen de la pared y no me los puedo llevar. Es cierto que con lo que cuesta el transporte un 90% dl presupuesto sea desplazamiento. SonrisaGracias.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (14 % - 8 votos)
 No (86 % - 48 votos)
Ver opiniones