Fernando
● offline
» Karma: 730.114
» Fecha: 02/07/2009 13:44
Encuesta: restaurar en verano
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 692
Esta semana, el Boletín pulsa_aquí recoge el magnífico post de nuestro amigo Cesmar con la espléndida alacena de ultramarinos. Una restauración que nos tiene a todos boquiabiertos 
Y con ese inmejorable pretexto lanzamos una encuesta para conocer vuestros planes en verano. Sólo hay que responder sí o no: ¿te apetece restaurar algo en vacaciones?
Naturalmente, quien lo desee puede explicarnos largo y tendido su proyecto 
♀ yenai
● offline
» Karma: 381.474
» Vivo en Vizcaya y tengo 50 años
» Fecha: 02/07/2009 16:06:41
Hola Fernando...la respuesta es sí. Sin prisa, pero sin pausa.
Una mecedora de nogal y enea, que prepararé, para luego dar el toque final en Septiembre en el taller.
Además de dedicarun tiempo al jardín, a pintar algunas paredes....y lo que se pueda.
Demasiadas cosas, creo..
Hoy me despido de todos, porque marcho al pueblo y allí no tengo internet. No descarto, el haceros alguna visita fugaz, si puedo.
Felices Vacaciones a todos
Yenai
♀ OLMA
● offline
» Karma: 329.355
» Vivo en Valencia y tengo 43 años
» Fecha: 02/07/2009 18:18:50
Si, aunque me apetece descansar, siempre tengo algo que lacar, y si no enseguida me lo invento, ya veremos que sale este verano.
Un besote
♀ Gely1133
● offline
» Karma: 3.893.533
» Vivo en Lugo y tengo 45 años
» Fecha: 04/07/2009 16:00:26
Yo contesto : SIIIIIIIIIIII.Tengo la cabeza llena de planes.......
Felices vacaciones a todos. Gely
♂ kovakk
● offline
» Karma: 605.527
» Vivo en Murcia y tengo 27 años
» Fecha: 04/07/2009 16:57:52
¡¡ HOLA FERNANDO !!
Mi respuesta es si, pero mi lugar de trabajo no reune condiciones para combatir los 40 grados que hay en estos momentos y otros muchos momentos mas, ojala tubiese un sotano fresquillo para entretenerme.
que disfruteis mucho los que si lo teneis.

♀ Hug
● offline
» Karma: 257.206
» Vivo en Almería y tengo 45 años
» Fecha: 05/07/2009 13:47:03
No hay mejor momento: los días son largos. las tardes frescas, todo se seca antes y puedes dejar herramientas sin recoger porque no cae ni una gota. Bueno, la humedad arrecia por la noche, pero no es peligrosa.
Vamos a ver lo que se puede hacer con la lista de tareas pendientes.
cesmar
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 07/07/2009 22:32:48
Hola Fernando muchas gracias por promocionar el reciclaje, y nuestro trabajo, en breve estará acabado y nos ha entrado un viejo BAÚL, que nada mas terminar con German comienzo otro esta vez seremos tres los obreros pues hay cosas de tela que Paqui tendrá que hacer.
Un saludo
♀ rosabel1
● offline
» Karma: 270.620
» Vivo en Madrid y tengo 38 años
» Fecha: 09/07/2009 11:13:45
Si, Si, Si. Sabeis que ésto es un vicio y tengo "mono" de hacer cosillas. Tengo pendiente una mesa y una silla, así que espero tener tiempo y que me cunda.
♀ patriciamarcos
● offline
» Karma: 2.162
» Vivo en Valencia y tengo 33 años
» Fecha: 09/07/2009 13:21:38
Por supuesto que sí... El verano es tiempo magnífico e invita a ello.
Yo tengo pendiente un mueblecito castellano y una mecedora (ambos recogidos en la basura) y un aparador magnífico de herencia familiar.
Lo que no sé es s habrá bastante verano para todo!!!!!!!!!!!
Ya os colgaré la evolución de mis cositas.
BSS.
♀ jjbel
● offline
» Karma: 67.980
» Vivo en Alicante y tengo 34 años
» Fecha: 09/07/2009 19:59:54
Hola a tod(@)s, yo como cada año que pasa me decido a reformar alguna zona de mi piso, y este año le toca a la habitacion de mi nena que le vamos a poner la camita, y estamos en eso en pintar paredes, lacar muebles, hacer pantallas de lamparas ( de las que ya he cogido algunas ideas de algun(@)s foreros), colchas y cogines o sea todo un despliegue de trabajos pero hechos con gusto nos encanta volvernos locos cambiandolo todo, lo mejor es que cuando acabamos nos encanta el resultado.
Y cuando acabemos con el dormitorio, pasaremos al garage o mejor dicho leonera, le haremos unas estanterias con mucho fondo y si nos llega el presupuesto le pondremos unas puertas sino de momento con unas cortinas ya os contare.
bueno esos son mis proyectos veraniegos.
♀ kuski
● offline
» Karma: 62.831
» Vivo en Vizcaya y tengo 38 años
» Fecha: 11/07/2009 21:41:05
Hola a todos,
claro que siiiiiii!. Este verano quiero reparar las ventanas de madera de casa, pintar un galán de blanco y si me queda bien, me animaré con una cómoda que tengo heredada....reformar por completo el estudio ( que por ahora es un estudio-trastero-multiusos), pintar la casa de colores lisos ( ahora la tengo a la esponja y no me quedó muy bien...) En fín, que tengo currillo para rato....