No entiendo cómo habiendo enviado Fernando los documentos de los armarios a decenas de personas, nadie los esté pasando al resto de foristas.
Yo no los tenía, pero he hablado con una persona que sí que los tiene, y amablemente los ha subido a la red para que todo el mundo pueda cogerlos. No sé el tiempo que estará activo el enlace.
Podéis encontrarlos en: pulsa_aquí Allí, si pulsáis sobre el botón "Free", se abrirá otra página donde ya podéis bajarlos ( pulsando sobre "Download").
Espero que el enlace funcione, y el archivo esté disponible el tiempo suficiente.
Muchísimas gracias Sonata!!!! eso mismo pensaba yo, que no entendía como nadie los pudiese tener con toda la gente que los recibió....pero en serio que muchas gracias!!!!!! avisaré a la gente que los estaba buscando como yo.
por favor si conseguis bajarlos me lo podriais enviar? yo no lo consigo mi email es naleerralca(@)hotmail.com muchas gracias, sonata, yo tampoco entiendo que nadie nos lo envie, he enviado al menos 10 mensajes privados a gente y he abierto un post pidiendolos por favor y nada
Hola Nalee, pues yo me los descargué sin problemas ayer y en menos de un minuto, no se, ahora mismo te los envio, lo único que si no te llegan, avísame por aquí antes de las 12, porque salgo de viaje y hasta el lunes no estaría por aquí...porque supongo que lo querrás ojear este finde...
Pues eso, espero que te lleguen bien Nalee; y muchas gracias de nuevo Sonata.
hola traca te lo agradezco mucho, pero no hace falta ya que te molestes, me los ha enviado nonki, no se quien es asi que le doy las gracias por su amabilidad al enviarmelos, tambien a sonata por su ayuda al poner este post tan claro en todos los aspectos, aunque yo sea tan torpe y no haya sido capaz de bajármelos directamente, desde luego por aqui hay gente muy maja que al fin y al cabo es lo que vale la pena, y pensar que me di de baja por que no me sentia a gusto¡¡un beso fuerte a todas
Para que no tengáis los mismos problemas que ha sufrido Nalee, os explicaré cómo bajar el archivo.
El lugar donde está alojado el documento ofrece un servicio de pago y otro gratuito. La única diferencia entre uno y otro (a simple vista) es que con el servicio gratuito a veces te hacen esperar un corto espacio de tiempo para que puedas bajarlo, salvo a ciertas horas (las "happy hours"), que nunca se sabe cuándo van a ser, en las que no tienes que esperar nada de tiempo.
El primer paso consiste en entrar en el enlace que pusimos arriba. Os aparecerá una imagen como la de esta primera foto:
Sólo hay que hacer clic en el botón "Free" que os indico con una flecha roja.
En la página de la foto anterior no tenéis que hacer nada. Automáticamente se abrirá una página como la de la última foto.
Hay que copiar el código que aparece en el mallado (en el ejemplo de la foto es AN5C) y escribirlo en la casilla señalada. Después basta con pulsar el botón "Download" y ya tendréis el archivo
sonata , hay que ver lo que vales, con razon no podia bajar nada, bueno lo importante es que gracias a algunas personas ya lo tenemos unos cuantos mas que nos hacia falta y encima explicas todo muy bien para que puedan seguir bajandolo sin problemas