Estoy buscando un taladro medianamente bueno, pero tengo mil dudas. Hoy he visto una oferta del Lidl http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.2008082 1.p.Martillo_percutor.ar5 Es un martillo percutor de 1010 W por el precio de 55€. Potencia-precio me parece baratisimo, es de la marca Parkside, no se si la conocereis alguien. ¿el martillo percutor se utiliza tambien de taladro normal? A ver si me podeis echar una mano gente!! Acepto consejos de marcas y ofertas que podais conocer.
acabo de mirar la oferta, la pinta la tiene buena. Efectivamente vale para taladrar y atornillar tambien, no conozco la marca, pero dan 3 años de garantia, y el precio es bueno. La potencia es alta... la relacion calidad/suponiendo que sea buena) /precio es estupenda
hola pues yo tengo alguna herramienta de esa marca y la verdad que me van de maravilla es el caso de unas lijadoras una sierra de calar y una radial que me ha salido buenisima porque me costo solo 10€ y tiene muchos años pero se ha cortado de todo con ella vigas de hierro de cemento hormigon ladrillo la pobre ya esta dando las ultimas pero ha salido mejor que una de marca. saludos.