ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Kelasc

» Karma: 5.345

» Vivo en Pontevedra y tengo 31 años

» Fecha: 01/07/2008 18:27

Es facil hacer esto?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 441

Hola a todos, soy nueva en este foro, suelo andar por el de decoracion. Pero viendo las maravillas que haceis me ha entrado el gusanillo de hacer algo por mi misma.

Tenía idea de encargar un mueble (banco-zapatero) para la entrada de mi piso y guardé alguna foto a modo de enseñarsela al carpintero.

Podeis decirme que os parece la idea y si sería facil hacerlo?

Y por ultimo, y más importante... como lo hariais? Muchísimas gracias.

Cambiar orden de respuestas

Kelasc

» Fecha: 02/07/2008 10:04:20
Nadie contesta?

Hug

» Karma: 12.441

» Fecha: 02/07/2008 11:02:07
Si partes de un mueble no es dificil. Si lo tienes que construir, depende de tu aficción a la carpintería.Guiño
Supongo que, contando con el mueble, añadirle estantes o barritas para colocar zapatos es sencillo.

Kelasc

» Fecha: 02/07/2008 11:20:10

Muchas gracias Hug.

Mas que nada es por ver si puedo "reciclar"algun muebleviejo que tengo por casa. Lo que mas me inquietaba era el ancho del mueble (osea, el fondo) ya que no tengo un pasillo demasiado ancho y como quiero que sea asiento tampoco puede ser demasiado estrecho.

Alguien puede decirme mas o menos de que medidas harían este mueble? (ALTO-LARGO-FONDO).

Muchas gracias de nuevo.

nalee

» Karma: 14.700

» Fecha: 02/07/2008 17:35:23
te pongo este enlace del mueble laube,que hace el artista del tablas pulsa_aquí espero que te ayude

Kelasc

» Fecha: 02/07/2008 18:16:56

gracias nalee. Caray, acabo de ver el post y me parece que me quedo con la idea y encargo el mueble.

Si solo fuera para guardar los zapatos y en plan cuadrado, igual lo intentaba, pero la idea de sentarme encima y que se vaya todo al garete!!! ..... uffff.

Tendre que invitar a cenar a algún amigo manitas....

Y por cierto, el tablas, vaya artistazo !!!!.

Gracias por vuestra ayuda. Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones