ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

empacho

» Karma: 4.580

» Vivo en Dato no disponible y tengo 38 años

» Fecha: 28/07/2008 10:21

escuela de forja

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 313

Estoy buscando una cosa bastante especial en forja y buceando por la red me he encontrado esto:
http://www.escueladeforja.com/

dan buenos consejos sobre proteccion y ademas venden muebles en kit por si sois buenos soldando
Se qeu hay un hilo de forja porqeu lo lei no hace mucho pero no se donde...pero espero qeu podais disfrutar!!

Por cierto,si alguno sabe de algun herrero que tenga pagina web... y que pueda hacer muebles en kit pero para unirlos con tornillos ( aun no soy capaz de intentar siquiera el soldar..ademas de que no tengo equipo para ello ni dinero qeu no me este chupando la casa nueva!!) por favor, ponerme el enlace para poder ponerme en contacto con el!! gracias y a disfrutad!!!
Cambiar orden de respuestas

1133

» Karma: 33.623

» Fecha: 28/07/2008 20:49:36
Me activo. Mucha suerte en tu búsqueda, siento mucho no poder ayudarte.

gerfefran

» Karma: 1.220

» Fecha: 29/07/2008 09:39:18

Hola empacho, a que te refieres con que hay un hilo de forja, pienso que habrás oido que hay un hilo para soldadura, bueno si no has soldado nunca no creo que sea aconsejable, sobre todo por el precio, porque eso se utiliza a nivel profesional, necesitas un aparato especial , gas, que puede ser o bien un gas inerte o la mezcla algunos de ellos, o bien dióxido de carbono o este mezclado con gases inertes, con esto lo que se consigue es la fusión al establecerse un arco entre el extremo del alambre que sale de forma continua porque se presenta en bobinas y la pieza que vayas a soldar. Con este sistema se mejoran los resultados y la velocidad, para bricolear es mejor un aparato pequeño con electrodos que en el mercado haya asequibles.

No tengo ni idea si hay muebles en kit para atornillar. Lo mejor, si tienes un buen pulso, que para mi entender en la soldadura es casi por no decir lo mas importante, te animas con un aparatito pequeñoy al toro, que con un poco de práctica sale todo estupendo, ah, también necesitaras limar las soldaduras, al principio limaras churros jajaja, pero no pasa nada luego con un poco de práctica sale niquelado.

empacho

» Karma: 4.580

» Fecha: 29/07/2008 09:55:20
me referia que me sonaba haber leido ya un hilo sobre el tema... NO, ni se me ocurre ( de momentoGuiño) meterme a soldar... Pero si qeu ando buscando algo qeu se salga de lo normal y navegando pues encontre esa pagina que he puesto y pense qeu alguien podria venirle bien leerla al menos. Ademas ahi si tienen muebles de forja en version kit ( luego tu unes las piezas por soldadura electrica ( o eso dicen) , pero que tampoco me atrevo... Asi que si alguien sabe direccion donde hagan muebles de forga en kit PERO con union con tornillos... le agradeceria que me lo dijera!!!

PD: tengo pensado en algun tiempo hacer mis pinitos, pero en algun curso,.. que no me quiero quemar!!

kelpie1980

» Karma: 2.230

» Fecha: 29/07/2008 17:36:49
hola, si no quieres una cosa muy complicada te la puedo conseguir, dime de donde eres y esas cosas, se te pued preparar todo para que lo montes en casa, o llevartelo entero si no es muy lejos, un saludo

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones