Esto es horrible o precioso?
Nº de respuestas: 297 - Nº de lecturas: 16.640
Hola a todos, os pido vueatra opión sobre estas silla y esta mesa que me regalan. Son de castaño y solo tienen polilla en una piezas que no se ven (por la parte de abajo que son como "refuerzo" o algo así, se cambian sin problema. Pero como yo no "visualizo" esto restaurado y con una tapiceria decente, prefiero que vosotros que teneis mucha experiencia restaurando, me orienteis. ¿Quedarán bonitas en una casita de campo de piedra o son muy rococó? Ya aprovecho para daros las gracias, es la segunda vez que escribo y la anterior me ayudasteis mucho.
También me regalan una alacena, un par de mesitas y un aparador de castaño, todo esto con mucho trabajo de pulido y barnizado; yo no tengo idea pero me voy a arriesgar, ya os contaré

Uhi se me olvidaba, otra cosa, es que este post corre, que no da tiempo a seguirlo!!
a
se rellenan con cera (especial) del mismo color y luego la tiñes y la barnizas. Todo esto no te va a quedar perfecto, pero ella no cree que debas de cambiar toda la chapa y tampoco las letras (dice que perdería valor, encanto,bla, bla.....) los remiendos tienen que apreciarse porque antes estaba rota y ahora restaurada (es la gracia de la restauración)
. Me voy corriendo a comprar el material para hacer el espejo dorado de 1133. Luego por la noche os veo. besos