Me entanta tooooooooodoooooooo...ayyyssss, qué bonito te va a quedar...qué ilusión
NOsotros tenemos un terreno en la Isla de El Hierro, un paraíso desde mi punto de vista. Ahí está muy controlado el tema de la construcción y el patrimonio, así que de construir, nada de nada (está en zona rústica, que es lo que me gusta, claro
). Lo bueno es que tiene una pequeña y vieja edificación (por llamarlo de alguna manera) de piedra, que en su momento fue lo que llaman "Pajero". Son cuatro paredes de piedras (una sobre otra, sin nada para unirlas).No tiene techo, pero con esas paredes podremos hacer algo. Hemos presentado un pre-proyecto para restaurarlo, y estamos a la espera de que nos contesten. Sólo son unos metros cuadrados, muy poquitos, pero suficientes para poner un micro-baño y unas camas. La vida la haremos fuera
ya que no hay sitio para más...pero a mí me hace muchíiiiisima ilusión. La reforma, cuando nos den la licencia, tendremos que hacerla con mucho cuidado, no podemos tirar nada abajo, está todo el patrimonio de la isla (y la isla en sí) muy protegida (Reserva de la Biosfera)
Bueno, con todo esto, Ana, sólo quería que supieras que estoy muy contenta por ti, por esa preciosa casa, y sé que con el amor que le estáis poniendo, la dejaréis maravillosa, y que ya , aún sin "estar" la estáis disfrutando...imaginad cuando esté terminada.
Por cierto, he ido al PUnto Limpio de mi pueblo, y me han dicho que "no se puede sacar nada de allí"
, pero cuando se lo he contado a mi marido, me ha dicho que depende del que esté de turno, que él ha ido a veces y hablando con el chico, no ha habido problemas (el baño de nuestro taller-garaje es en parte del punto limpio) Así que para otra vez irá él 
Un besito y sigue manteniéndonos informados
Montse