ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

anavazvaz

» Karma: 28.995

» Vivo en Coruña (A) y tengo 38 años

» Fecha: 13/02/2008 21:00

Esto es horrible o precioso?

Nº de respuestas: 307 - Nº de lecturas: 23.915

Hola a todos, os pido vueatra opión sobre estas silla y esta mesa que me regalan. Son de castaño y solo tienen polilla en una piezas que no se ven (por la parte de abajo que son como "refuerzo" o algo así, se cambian sin problema. Pero como yo no "visualizo" esto restaurado y con una tapiceria decente, prefiero que vosotros que teneis mucha experiencia restaurando, me orienteis. ¿Quedarán bonitas en una casita de campo de piedra o son muy rococó? Ya aprovecho para daros las gracias, es la segunda vez que escribo y la anterior me ayudasteis mucho.

También me regalan una alacena, un par de mesitas y un aparador de castaño, todo esto con mucho trabajo de pulido y barnizado; yo no tengo idea pero me voy a arriesgar, ya os contaré

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 16)
Cambiar orden de respuestas

anavazvaz

» Fecha: 14/08/2008 13:22:00

UN MILLON DE GRACIAS A TODAS, SOIS UN ENCANTO. Estoy como loca, me acaba de llamar el mismo chico que me dio las ventanas, y me dice que tiene 10 ventanales en otra obra de madera (mejor que esos), no sé si son ventanas normales o puertas balconeras, pero el lunes las voy a ver. ¡¡¡Que contenta estoy!! mi gran ilusión era poner todo en madera, pero son tan caras... y para una casita de fin de semana me parecía un poco "capricho". Ya os contaré, no sé si servirán, pero desde luego ya puedo empezar a decapar, TENGO TRABAJO PARA RATO, JE, JE....RisaRisa(sarna con gusto, no pica...). Como siga así, terminaré montando una tienda.

Un beso bien grande y gracias a todas por vuestros piropos (me hace mucha ilusión cada vez que me contestais).

eleni73

» Karma: 4.123

» Fecha: 14/08/2008 08:51:27
Qué bonitas ventanas,ya me imagino como van a quedar!!!GENIALES! Estoy deseando que llegue septiembre para disfrutar con tus trabajos!!! Me alegro que ya estés de obras,pero respira hondo y ´tomatelo con calma.

Villisa

» Karma: 40.422

» Fecha: 14/08/2008 08:20:16
anavaz , que gran suerte tienes , son una maravilla , tienen postigos y todo , loca estoy por verlos restaurados y colocados en la cocina de tu nueva casa , serán dignos de ver , el mueblecito es una moneria , las patas son graciosisimas , restaurado quedará de impresion , a ver si llega el fresquito y seguimos en el post como antes , que os echo de menos .

mis3Jotas

» Karma: 2.224

» Fecha: 14/08/2008 00:50:22

no había visto este post...y me lo he leído de un tirón. Me encantan todos los muebles, qué posibilidades...

Por favor, no dejes de ilustrarnos con todo lo que vayas encontrando.

A mí me atrae mucho el mundo de la restauración y del "tuneo" en los muebles, No he hecho casi nada (un mueble para el baño de mi madre tuneado, lo primero, y sin tener ni idea, y luego el cabecero de la cama de mi hijo, que era de su tatarabuela, y ese sí fue restaurado, estaba lleno de viejas capas de pintura y barnices, y también a tope de cera de velas. Algo tocado y un poco de carcoma. Fue una restauración sencilla, porque es un cabecero bien sencillito)

Besos

Montse

apaña

» Karma: 132.818

» Fecha: 13/08/2008 23:18:48
si, eso hacen todos, pero veras cuando lo restaures como le gusta !!!! hombres !!! todos iguales !!!!

anavazvaz

» Fecha: 13/08/2008 22:44:48

Holaaa, resucito este post porque hoy me han dado una GRAN REGALO para mi casita (que ya están manos a la obra), y me hace ilusión enseñarlo.

Son 3 parejas de ventanales para balcones de madera maciza y muy muy antiguos. Tienen muchisimo trabajo, pero lo voy a intentar ya que me gustan muchisimo. Las pondré en la futura cocina para salir al porche (tengo 2 salidas) y la tercera la dejo, para hacer alguna cosilla en el salón (tipo mueble, je, je...). A los albañiles y al aparejador le gustaron mucho. (Si os fijais, ya he decapado un trocito para ver la madera y es muy bonita).

Otra cosita que encontré hoy al lado del contenedor. La ví y al maletero (cuando se enteró mi marido no quiso ir a tomar café conmigo, fue a la cafetería de enfrente, je, je....).

TENGO UN STOCK TREMENDO de cosas para restaurar. En Septiembre no voy a parar, je,je....

Un beso.

1133

» Karma: 33.623

» Fecha: 16/06/2008 16:10:07

bienvenido caparroso, espero que te encuentre agusto entre todos nosotros.

Ana como dice galerna,y además , par aponer la tele, para un pasillo con un buen paño de lino antiguo....

galerna

» Karma: 278.542

» Fecha: 15/06/2008 22:10:55

Ana siiiiiiiiiiii o de mesa de centro, o de auxiliar, o a los pies de una cama, o de mesita de noche, o en la entrada ¿ sigo?????? jejeje

Oye que yo no he visto eso de tapizar sillas, no he visto la tela ¿ o la he visto y ya no me acuerdo? chica que llevo una temporada que veo tanto que me estoy poniendo trastornadita perdia ya

anavazvaz

» Fecha: 15/06/2008 20:20:59
Hola caparroso, muchas gracias. Yo ahora estoy encantada, ya tengo la primera silla restaurada y a medio tapizar. Hay un post que se llama "tapizar sillas" y allí la subí con la tela nueva. Es mucho mas bonita en la mano que en la foto, la base es como rústica y el dibujo es antiguo y de terciopelo. Si la ves, por favor, ya me diras tu opinión.
Hola naaa, lo que yo pensaba era una buena limpieza, mucha lija, desinfección y darle tinte. Me da la impresión que cuando la lije me va a quedar blanca. Despues tengo dudas, no sé como quedará mejor. A todo lo que hago le doy gomalaca, pero aquí....
Galernaaa, a ver en donde coloco yo esto, je, je.... al final me quedará de mesa para la tele.

Caparroso

» Karma: 33

» Fecha: 15/06/2008 19:44:12
Lo siento soy nuevo por aquí y respondí a la primera despues de leer el primer mensaje,ya le cojere el truco,digo yo!!!!!!1

Caparroso

» Karma: 33

» Fecha: 15/06/2008 19:40:06
Hola, a mi me gustan,no tanto el tapizado que sí lo encuentro muy antiguo ¿que tal una tela más rustica? Saludos.Guiño

Naaaaa

» Karma: 18

» Fecha: 15/06/2008 16:06:06
La verdad que a mi me parece que te han dado un buen regalo; con algo de lija y un poco de tinte de barniz no brillante te quedarán fenomenal en tu casita rústica

galerna

» Karma: 278.542

» Fecha: 15/06/2008 15:57:01

leñe anaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a ir un día contigo por ahí que tienes imán para las cosas estas jejejeje

¿ que idea tienes para el baúl?

anavazvaz

» Fecha: 15/06/2008 11:20:50
Hola náyade, todo genial y tu tambien verdad? Ya tengo en mi poder la mesita de dos colores, je,je. y el lunes terminaré una de las sillas de la sala y la mesita grande. Despues la caja y la tapa de la maquina de coser y ya no vuelvo más al curso.
A esos arcones, en nuestra zona se les llama "huchas". Está destrozadisimo, pero lo voy a intentar.
Si te fijas la talla que tiene es un trozo de madera gordo y clavado con puntas.

náyade

» Karma: 3.918

» Fecha: 15/06/2008 09:23:02

Buenos dias chicas,

anavaz chiquilla, tienes iman para las cosas bonitas, que chulada de baul, aunque tenga mucho trabajo seguro que lo dejaras precioso. el dibujo que se le ve es labrado?? parece un corazon.

¿como van tus muebles, ?

un beso guapisima

anavazvaz

» Fecha: 15/06/2008 02:06:43
Hola chicas, aquí os subo mi última adquisición. Está destrozado, es un arcon para guardar la ropa, ME ENCANTA, le tenía muchas ganas y voy a intentar ponerlo decente pero sin tapar ni rellenar nada.
¡¡NO OS ASUSTEIS!! tengo fe y creo que quedará chulo.

1133

» Karma: 33.623

» Fecha: 03/06/2008 22:10:12
No te preocupes mvanessan, hay dias que internet, está imposible. Ya las subirás.

mvanessam

» Karma: 69

» Fecha: 03/06/2008 18:52:19
Lo siento chicas no soy capaz de subir las fotos del baul

anavazvaz

» Fecha: 03/06/2008 11:03:07
Hola Villisa, no es mia todavia, pero si le llevo un mueble de melamina (dentro de un par de semana) seguro que me la cambian

Villisa

» Karma: 40.422

» Fecha: 03/06/2008 06:55:42

anavaz , la mesita es preciosa , cuando la decapes y queden los dos colores al natural verás , divina de la muerte , mis muebles del dormitorio tienen en las patas algo parecido .

mvanessam , bienvenida .

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 16)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones