Jo, pues os cuento todo una odisea.
Ibiamos yo y dos amigos mios despues de una fiestuqui (que cuando nos juntamos la vieja cuadrillaa, siempre terminamos a las tantaas), bueno ibamos ya camito de casa andando, ya que no sacamos los coches, y yo que veo esto al lado de un contendor y digo: eiiiiiiiii que yo esto me lo llevo para casa; imaginaos la cara de mis acompañantes, - anda vamos para casa que no esta la noche como para ruidos- y yo erre que si, bueno pues les conveci, les deje sentados enfrente en un portal al cuidado del escritorio, les avise cuidado con el camion de la basura que se lo lleva, y yo corre que te corre a por mi supercoche- lease como supercoche a un clio de tres puertas- bueno pues alli que llego y claro bajo el asiento de atras, pero solo uno para poder llegar a mis amigos, nos costo meterle dios y ayuda, ademas que no teniamos los reflejos muy para alla, mis amigos -que dios se lo pague- con mas paciencia que el santo jo, Bueno al final, lo conseguimos y nos echamos unas risas que fue lo mejor de la noche, porque solo pensar en que podia pararnos la policia para hacer un registro de drogas (muy dados ultimamente) y nos viesen en el coche con el trasto, fijo que termimamos en comisaria y yo pegada al escritorio, aunque no pudiese explicar el origen del trasto, todo esto sin contar lo que hubiese dado el alcoholimetro, que yo no suelo beber asi que a poco me hubiese dado, eso si iba a paso de pulga, lo justo para que nos parasen, sospechosos cien por cien.
Lo flipante ha sido cuando he ido al pueblo a comer y lo he llevado, han fflipado, y mas cuando les he contado la aventura. Hoy me miraban raro creen que estoy loca o les he mentido. Estan aficion, chicas, nos van a traer problemas