ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Sakura75

» Karma: 3.660

» Vivo en Sevilla y tengo 33 años

» Fecha: 15/07/2008 14:22

fabrica tu propio cabecero :-)

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 772

Hola a todos.

Ya he puesto un post en deco, pero creo que a alguien de este foro le podría llegar a interesar, porque nuestro cabecero nos ha salido realmente barato: 40 euros si contamos los dos trableros, los enganches de la pared y los tornillos.

Una vez vi en el foro que un forero había tenido que empotrar las llaves de la luz en su cabecero porque éstas se quedaban por detrás. Como las llaves de la luz en nuestra habitación no estaban situadas como nosotros necesitábamos, pensé que podíamos hacernos nosotros nuestro propio cabecero en el que pudiéramos empotrar las llaves de la luzy los enchufes como mejor nos viniera. La idea degeneró, y también se me ocurrió que podíamos empotrar unos apliques y ahorrarnos las lámparas de las mesillas de noche (esto requirió aumentar la cantidad decables también :-)

El resultado es el que os enseño a continuación.

Yasí estaba antes:

Como véis, tanto las llaves de la luz como los apliques están "pegados" al cabecero... ¡¡si viérais la que tengo liada con los cables por detrás!!! Pero creo que el resultado merece la pena.

¿Qué os parece?

Cambiar orden de respuestas

DECOLOCA

» Karma: 138.281

» Fecha: 15/07/2008 15:05:35

A mi me parece que habeis tenido una idea genial, para copiar !!!! y el resultado es magnifico.

Enhorabuena Sonrisa

Felipe

» Karma: 0

» Fecha: 15/07/2008 15:08:40
Hola Sakura, el cabecero me ha encantado de verdad. Es sobrio y elegante, ¡no hay nada como la madera! Os felicito a los dos.

Los cables de la parte trasera puedes agruparlos con las bridas de electricista, así estarán más ordenados.

Sakura75

» Karma: 3.660

» Fecha: 16/07/2008 13:06:06

Felipe, ¿bridas de electricista? ¿Qué aspecto tienen?

REISA

» Karma: 16.957

» Fecha: 16/07/2008 13:17:19

Hola Sakura, te ha quedado genial, por cierto FELICIDADES!!! eres Foto del día.

Bss.

Felipe

» Karma: 0

» Fecha: 16/07/2008 13:25:06
Sakura, son como unos pequeños cinturones de plástico, puedes verlos en este mensaje pulsa_aquí

Las hay de varios tamaños, y también de colores diferentes. Se compran en bolsas y son muy prácticas. ¡Hasta luego!

bricola

» Karma: 4.323

» Fecha: 16/07/2008 13:57:52
el mio lo hice yo y estoy muy contenta con el resultado,lo que no me gusta es el color de la pared quiero cambiarlo a marron, estoy cansada del lila

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones