ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

HSH

» Karma: 5.610

» Vivo en Cádiz y tengo 34 años

» Fecha: 20/08/2007 01:47

falsa chimenea de pladur

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 2.442

re-holasss! sabéis cómo se hace esta falsa chimenea de pladur? Tengo un tabique en el salón y deseo poder hacerle este tipo de chimenea. Adjunto más fotos para idea de tipo de chimenea):

MUCHAS GRACIAS!

Cambiar orden de respuestas

nydya

» Karma: 119.909

» Fecha: 20/08/2007 01:53:58
yo no tengo ni idea , pero como me ha gustado la chimenea de la primera foto, tomo nota para cuando le toque el turno al salon. gracias ;)

HSH

» Karma: 5.610

» Fecha: 20/08/2007 02:05:51

a mi también me gusta mucho la primera foto, pero puesta una se ponen todas :-)..La segunda la puse con la idea de que se pudiera observar que la repisa de la chimenea rodea todo el tabique (esa es mi idea). Ya que ese tabique no puedo perforarlo, pues van conductos de ventilación comunes a todas las viviendas. Y con esa idea podría ganar "profundidad". Te pondo otra idea que me gusta, pero creo que se trata de marmol en esta tercera ocasión..

Hek

» Karma: 369

» Fecha: 04/12/2007 12:05:27
HOla ! estaba buscando esto mismo que bsucas tu ¿ya has encontrado alguna información? yo he buscado por internet a ver si alguien las vendia, porque si lo venden ya hecho debe ser facil ponerlo. ¿pero quien fabricará este tipo de chimeneas falsas? , si te enteras de algo escribeme, graciasssssssss

Hek

» Fecha: 04/12/2007 12:11:28

Hola de nuevo, he mandado un mail a un hombre qu ehace trabajos con pladur, puede que tambien pueda hacer este tipo de chimeneas, si me contesta algo positivo te lo cuento !

saludosss

Mad lisergico

» Karma: 18.806

» Fecha: 04/12/2007 15:25:28
Creo que lo más recomentable sería hacerla con escayola, existe en el mercado pilastras y molduras que se asemejan mucho a lo que quereis.

ninodeco

» Karma: 977

» Fecha: 04/12/2007 16:15:41

hola aqui os mando un sitio donde puedes ver ese tipo de chimeneas pulsa_aquí

UN SALUDO

ninodeco

» Karma: 977

» Fecha: 04/12/2007 16:34:01

yo suelo trabajar con esta marca ademas que estan muy bien acabadas es muy facil de montar y fabricadas aqui mismo si quieres me das unas referencias de las piezas que necesitas y puedo saber el precio

Un saludo .

percor

» Karma: 1.957

» Fecha: 04/12/2007 19:26:20
hola HSH , para hacer una estructura que imite a la chimenea con pladur debes hacerlo con perfiles en U de 30x 30 y placa de trillaje , debes replantearlo en la pared y atornillas los perfiles ala pared y luego metes las placas de pladur trillaje dentro de los perfiles que has atornillado ala pared y atornillas estas con los tornillos negros es decir los que atornillan placa-perfil , pues hay mas clases de tornillos , y una vez hecho esto ya tendrias la estructura de la chimenea , pero para ademas hacer algo como lo que muestras en las fotos debes revestir esta estructura de pladur con molduras decorativas de escayola que no tendras problemas en pegar al pladur con el pegamento especifico para escayola , incluso la pasta de agarre te vale , el problema es que luego deberias de pintar la escayola con alguna pintura acrilica y ya esta

Hek

» Fecha: 05/12/2007 09:19:32

hola he preguntado por mail lo que cuesta la chimenea de yeso y me han cntestado... 560 euros mas 16% IA .

me prece muy caro para ser de yeso, ¿no os parece? supongo que seria esta empresa, vaya tela, seguiré buscando a ver si hay algo mas economico.

saludoss

Mad lisergico

» Karma: 18.806

» Fecha: 05/12/2007 16:10:58
como te salgas de las medidas standard y te tengan que hacer el molde te puede salir por un pico.

esme

» Karma: 24.741

» Fecha: 06/12/2007 22:34:57

Hek pulsa aqui encontraras chimeneas que no necesitan obras.

pulsa_aquí

Hek

» Fecha: 17/12/2007 13:53:35
Hola de nuevo, gracias por el enlace, he encontrado a un trabajador de pladur que me tiene que dar un presupuesto, tengo la idea mas mens clara, a ver si veis la imagen :

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles purgar los radiadores tú mismo?

No