Nuestra amiga Bertyyy estaba descontenta con el alicatado del baño. "Aunque todos nos decían que el azulejo era muy bonito, no dejaba de verlo antiguo, y puesto que no podíamos meternos en mucha obra, decidimos empapelarlo".
Y aquí vemos el espléndido resultado, foto del día en Bricolaje y Hogarpulsa_aquí ¡Felicidades, artista!
1.- Como has planteado el tema de los rodapies... me explico.. cuando friegues el baño la zona del suelo que se une a la pared,, ¿la has empapelado? o ¿¿has puesto algun tipo de rodapies???
2.- Supongo que las juntas de los azulejos sobre los que has pegado el papel no hace falta allanarla para que no se note luego su trazado en el papel...
Bertyy... te ha quedado muy chulo... solo una preguntilla.... el papel es especial o un o normal vale.... lo digo por el tema de las humedades y condensaciones de los cuartos de baño...
Uruma... cuando dije que me iba a pintar quería decir pintar no empapelar... el otro baño es el que estamos pintando... en blanco y rojo... hay otro post, donde he puesto algún adelanto... pero hasta que no esté mas decentillo, no te digo donde está...
Fergu... mañosa si jejejej... pero a veces sale cada chapuza que no veas... pq a mi me gusta tener las cositas que no parezcan chapuzas...
Narota... que te parece... si es que... si cuando digo yo que sois unas artistas lo digo por algo... jajajajaj... besitos guapaaa
Arcon... mira que cotilla la tia... jajajajaj, y que lo digas... pero para todo todo todo... tu ya me entiendes... jajajajajaj
Molli... que ahora mismo te busco.... vamos... si te busco... jajajaja... y te dotoreo jajajajja
¡¡¡Felicidades por ser Foto del Día!!! (qué mala suerte para el foro, es que es martes y 13, jajaja, es broma guapa)
Bertyyy, niñaaaaaaaaaaaa!!!! Qué arte tienes madre!!! Que cuando dijiste que te ibas a pintar los azulejos no tenía ni idea de lo que ibas a hacer... pero mírala que "apañá".
Vaya que bien... soñé con ser foto del dia algun dia, pero no tan pronto...
Muchas gracias Fernando!!!
Am el "pulsa aqui" nos dirige a la portada de bricolaje ¿es correcto?,resulta queen decoración dirige al post de donde sale la foto y donde se dan las explicaciones oportunas, en bricolaje sería mejor así, ya que así podemos ver el proceso para cada caso... (soy adicta a las fotos del dia)