1133..... fue pura casualidad el hacerme con ellas, le preguntaron a mi marido si sabia donde poder tirarlas, pues tenian muchas, solo se que trabajaban como autonomos para telefonica (creo) entonces mi marido fue a verlas y les dijo que al dia siguiente se traeria dos o tres de las pequeñas, al dia siguiente a las 8 de la mañana teniamoscuatro grandes en la puerta y un monton de el redondo de arriba solamente, se ve que vinieron con el camion y las descargaron, no sabian que hacer con ellas. Me queria morir cuando vi tanto rulo jajajaja, y ahora estoy encantada, yo creo que si conoces a alguien de Ono , telefonica o de la luz te pueden decir algo.
anaga66, en la pagina 1 tienes el paso a paso, un beso
zoadeli, lo siento cariño pero no te puedo responder a eso, en el plastico no se como pegara, pero por que no preguntas en -leroy o algun sitio que te puedan informar?? lo unico que yo hice con plastico fue pintarlo, y quedo muy bien antes le di una mano de (todoterreno) de Leroy y luego pinte, queda muy bien y la pintura no salta.
anavazvaz, por supuesto que quedaria preciosa, siempre que no sea muy grande el tablero no ?? . El otro dia fuimos a comer a un restaurante y vimos una maquina de coser, que nos encanto la decoracion que le dieron, le quitaron lo que es la maquina de coser y dejaron los pies y la madera de arriba con el hueco, forraron toda la madera con gresite haciendo un bonito dibujo y en el hueco una jardinera a medida con plantas, quedo preciosa!!!!!!! yo tengo dos preparadas ya para copiar la idea.
Referente al gresite nosotros teniamos de unas sobras, pregunte en varios sitios y sale muy caro ademas te tienes que comprar una caja de cada color, y eso no compensa, yo voy a comprarlo en Manos maravillosas,( que aunque no salga barato ) al menos puedo elejir mas colores y menos cantidad. Animate que veras como te queda de bien!!