ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando(Moderador)

» Karma: 14.094

» Fecha: 22/02/2008 08:29

Foto del día (22-2-2008)

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.761

"Mis cajas de Ikea, mis herramientas y yo. Y mi marido haciendo viajes a Ikea y protestando lo indecible, ahora ha convertido la cocina en su cuarto de estar ¡¡jeje"

Quien habla así es nuestra amiga Dogos2005, que ha hecho una espléndida reforma en su cocina. Y también nosotros la escogemos como cuarto de estar para todo el fin de semana, en la portada de Bricolaje y Hogar pulsa_aquí

¡Felicidades, artista!

Cambiar orden de respuestas

galerna

» Karma: 237.531

» Fecha: 22/02/2008 12:02:30

Pues sí que tiene mérito sí, montar una cocina así y que encima te quede tan bonita

Felicidades !!

OLMA

» Karma: 7.405

» Fecha: 22/02/2008 12:17:14

Esta preciosa, parece obra de u profesional, felicidades

un abrazoSonrisa

cgil

» Karma: 11.903

» Fecha: 22/02/2008 13:55:52
me necanta!!! es parecida a mi cocina lo que pasa que la mia no tiene nada blanco, es roja y color plata los electrodomésticos. Un detalle que me ha gustado mucho Dogos 2005 ha sido la tapa del fregadero, yo tuve un percance con el desatascador y se me ha quedado algún goteron, así que ando buscando algo para tapar el fregadero, supongo que te lo harían cuando te pusieron la cocina, pero no sabrás de algún sitio donde lo vendan??? Pregunto a tod(@)s . Saluditos

dogos2005

» Karma: 15.585

» Fecha: 23/02/2008 21:54:00

Jolines, vaya sorpresa...

Gracias chic(@)s , una inyección de moral despues de la currada que me he pegado.

cgil, el tape de la fregadera lo compré en Ikea y va genial. No sé si habrá diferentes medidas.

cgil

» Karma: 11.903

» Fecha: 24/02/2008 10:06:42
Dogos 2005 acabas de darme una alegría inmensa!!!!! tu fregadero es igual que el mio y sabiendo que hay en Ikea en cuanto emprenda viaje al de Barakaldo (que es el que tengo más cerca) lo pondré en mi lista de cosas pendientes de comprar. Es que le hice una buena chapuza al mio, así que ya sabeis gente si quereís desatascar cercioraros bien de que habéis abierto el bote de desatascador bien porque yo fui a verterlo por el desagüe y lo había abierto mal con el consiguiente regero de sombras por todo el fregadero y mi cocina tiene un año de antigüedad. Os podéis imaginar que movida preparé, el disgusto y la de pontnges que he comprado para solucionar el tema sin éxito, no me quedaba más que quitarlo y poner uno nuevo, y no ponerlo sino que sea igual y quede bien, así que cuando vi la maravilla qe has hecho se me iluminaron los ojos, mil gracias!!!!!

inmabole

» Karma: 2.365

» Fecha: 28/02/2008 13:33:31
Muy bonita!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (15 % - 8 votos)
 No (85 % - 46 votos)
Ver opiniones