ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Hek

» Karma: 369

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 07/05/2008 13:58

Frente de Armario , necesito consejos y ayuda

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 479

Buenos dias.

Estoy intentando buscar un lugar donde me puedan hacer unas puertas correderas para cerrar la parte de abajo de un altillo de madera.

las medidas son 2.01 cm de alto x 2.40 cm de largo, he mirado en ikea pero no vi de estas medidas, en leroy merlin no aparece nada en la web... he preguntado en tiendas de armarios a medida y tienen precios muy elebados... demasiado.

si alguien me puede ayudar espero la srespuestas !

y si conocen algun carpintero o eres carpintero jejeej pues dime !DurmiendoRisa

Cambiar orden de respuestas

lucy_

» Karma: 1.341

» Fecha: 16/05/2008 14:33:51
Te comento lo mismo que el compañer(@) anterior en los almacenes de madera encontraras de todo rieles, y las puertas con todo lo necesario para que tu las montes y el precio es mas economico que incluso en las grandes superficies. yo tambien soy de Barcelona y en Terrassa hay varios almacenes de madera que venden a profesionales y a particulares y tambien te cortan las piezas a medida e incluso te aconsejan lo tienen todo tornilleria y todo lo que necesitas, no te digo el nombre por no hacer publicidad.
Te puedo decir que nosotros compramos toda la madera para forrar 5 armarios empotrados, y los hicimos nosotros con nuestras manitas, porque el precio de los carpinteros era impensable de asumir.
Preparate un plano con las medidas y con lo que quieres hacer lo mas exacto posible, ve a uno de estos almacenes que alli te aconsejaran, es lo que hicimos nosotros.

1133

» Karma: 16.332

» Fecha: 07/05/2008 22:43:06
Pues en los almacenes de madera, donde venden a carpinteros, tienen los rieles, para que, los pongas tu mismo, te los cortan a medida, y las puertas tambien. En barcelona no sé pero aquí en Lugo yo los he visto en el almacén donde compro las maderas para las chapucillas. Pero nó en uno de bricolage,tiene que ser algo más de profesional. Mira en la guia de teléfono en "Maderas.......", y de uno te irán diciendo a otro. Suerte

jose52

» Karma: 2.499

» Fecha: 07/05/2008 19:39:41

HOLA HEK

Mi idea sería que te comprases unos machenbrados de 16 ó 18 mm y que sulen tener unas medidas de 240x 120 y los errajes en la ferreteria, tambien son de 2x1 y otras medidas pero para ese ancho necesitaras 3 porlo menos

saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (16 % - 8 votos)
 No (84 % - 42 votos)
Ver opiniones