ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

pedroan

» Karma: 176

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 30/06/2008 04:20

gracias!!!!!

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 150

gracias nalee por ser tan buena persona y tomarte tantas molestias para conseguir los documentos para el armario, eres genial con personas asi da gusto, y tambien gracias al resto de personas que se han tomado la molestia de mandarlos, un abrazo para todos/as.

Nalee.... tu si que vales!!!!!

Cambiar orden de respuestas

nalee

» Karma: 14.700

» Fecha: 02/07/2008 13:25:17
hola pedroan, como eres me has sacado los colores con esas cosas tan bonitas que me dices, como ya te dije, hoy por ti mañana ..... ha sido un placer porder ayudarte, cuando ya casi pensabamos que no los conseguiríamos,jejeje se unen otros foreros que tambien buscan los dichosos documentos y sonata abre un post , y no se bajarmelos, uf¡¡ entonces empiezo a recibir mensajes de foreros enviandome los documentos, que alegria (por cierto todococinas, que me esta haciendo un proyecto, me envio un correo diciendome que le habia llegado varios correos mios con los doc. jajajajaj con razon no te llegaban a ti) y por fin los tienes, luego tu alegria, oye que eran mas de las 3 de la mañana eh¡¡que aventura no? como si fueran doc secretos de la cia, jejejejeje
y me das las gracias?? si he disfrutado un monton mandado mensajes, recibiendo mensajes, buscando en el foro, como te dije por aqui hay gente muy maja
besitos guapoSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones