ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

flor14

» Karma: 63

» Vivo en Barcelona y tengo 34 años

» Fecha: 01/07/2008 15:57

gres exterior

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 231

Hola

Actualmente tengo tova catalana en el exterior de mi casa y sobre todo en invierno se pone feísima, aparece como una especie de sal blanca por encima y siempre estan sucias. Es por esto, que me he decidido a cambiar todo el exterior por gres.

Estoy algo pez en el tema y hay tanto tipo de gres en el mercado que no se cual es el idóneo. ¿Qué tipo de dureza debe tener? ¿Existen especiales antideslizantes? ¿Lleva todo el tipo de gres un revestimiento para evitar que se haga poroso? ¿Porcelánico o no hace falta?

Como véis, lo mio es bastante grave. Un montón de preguntas sin respuesta. Quizás hay alguién por aquí que sepa responderme algunas.

Muchas graciasSonrisa

Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 76.614

» Fecha: 01/07/2008 23:38:43

Me pillas en plena faena,estoy colocando un gres porcelanico en el exterior.

De entrada es el que me aconsejaron por que tenia que ser anitdeslizante,y queda ya probado que no resbala hoy mis nietos estuvieron bañandose en la piscina y corren como locos jugando saliendo y entrando del agua y ni un patinazo,luego supero la prueba del fuego y es muy fuerte por que cortarlo me cuesta bastante y eso que tengo un ferrari de maquina instalada para tal fin.

Si te interesa mañana te pongo el fabricante si tiene web puedes hechar un vistazo.

flor14

» Fecha: 02/07/2008 09:37:40

Muchas grs. Mare.

Has sido de gran ayuda y si, si x favor informáme de la web del fabricante ya que todavía no tengo nada decidido.

Otra vez, muchas gracias por todo.Sonrisa

txemax

» Karma: 18

» Fecha: 02/07/2008 10:23:26
Saludos, no soy ningun experto pero creo que puedo ayudarte. Yo he puesto gres exterior este invierno y me decidi por una web que encontre. Alli ellos te aconsejan lo mejor para cada caso y te venden material. Si te interesa es una web de materiales de construccion en vizcaya y se llama http://www.mosaicosartunduaga.com/
espero que te sirva de algo mi respuesta
Nada mas, un saludo y gracias por este foro que viene tan bien para los que estamos aprendiendo de esto.
Saludos

mare

» Fecha: 02/07/2008 12:57:31

La empresa es Greco gres,te dejo el enlace por si quieres hechar una mirada.

pulsa_aquí

mare

» Fecha: 02/07/2008 12:59:29

Te dejo la pagina en concreto.

pulsa_aquí

flor14

» Fecha: 14/07/2008 09:28:39

Grs. Mare

Al final he optado por un modelo de la Fa. Rocersa, muy bonito.

Ya te contaré como queda puesto.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (15 % - 8 votos)
 No (85 % - 47 votos)
Ver opiniones