ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

justo

» Karma: 0

» Fecha: 22/02/2003 23:14

gres porcelánico

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 356

quiero poner gres porcelánico en el suelo de mi casa, pero en la tienda me dicen que los fabricantes avisan de que se mancha. Esto me lo han dicho en varios sitios,y me hacen dudar puesto que se trata de más de 160 m2 de suelo y supone mucho dinero. gracias.
Cambiar orden de respuestas

1368

» Fecha: 25/02/2003 10:24:05
hola,te puedo aportar mi esperiencia personal, yo lo tengo en todas partes y en dos colores,no tiene problemas de limpieza solamente se lava con agua y si es necesario un poco de amoniaco, pero su principal inconveniente es el polvo y los pelos, te explico,como tiene tanto brillo se le ve mucho las huellas, los pelitos y todo lo que cae,si lo pones prepara una buena mopa.un saludo

manu

» Fecha: 24/02/2003 22:53:52
No le des importancia, el gres es uno de los materiales mejores encuanto a mantenimiento y limpieza en los suelos, es verdad que hay productos que lo pueden manchar, sobre todo si son corrosivos, aunque los de uso cotidiano no presentan problemas, tambien te dire que hay muchos tipos de gres, los porcelanicos y de buena calidad estan pero que muy recomendados, lo mas peligroso son los objetos duros que se puedan caer y rompan alguna pieza, un saludo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (43 % - 3 votos)
 No (57 % - 4 votos)
Ver opiniones