ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

el tablas

» Karma: 8.858

» Vivo en Zaragoza y tengo 55 años

» Fecha: 05/07/2008 19:51

hacer una maqueta paso a paso (aunque sea con algún tropezón)

Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 5.107

pues aquí estoy de nuevo para daros otra vez la lata con mis cabezonadas (soy aragonés jejeje)

esta vez despues de hacerle le armario expositor para los dedales a la doña se me ha metido en la cabeza hacer una noria de feria, a ver que es lo que sale, !vamos a ello!

En primer lugar despues de darle alguna vuelta al coco sobre tamaño forma y dimensiones ( la doña me regaña porque no sabe donde dejar las pijadicas que hago)

dibujamos la plantilla echando mano a los apuntes de geometria de un cursillo que hice ya de adulto ( el certificado de estudios primarios me lo saqué en la mili a los trece años había que ir al campo que en aquellos tiemposhacian falta todas las manosaunque fuesen pequeñas)

Despues a serrar palitos de una tabla vieja de roble que habia por ahí

los vamos cortando a medida y los vamos pegando entre sísobre la plantilla

¡¡continuará!!&nb sp; (no sé cuando)

Cambiar orden de respuestas

el tablas

» Fecha: 23/08/2008 00:16:08

gracias a todas por vuestras palabras de ánimo, vosotras si que sois artistas con vuestras restauraciones me teneis enganchado a vuestoros trabajos de los cuales estoy aprendiendo mucho

ahora creo que podré avanzarlo un poco más rápido ya que he cogido vacaciones a ver si lo termino antes de que me rajen un dedo para quitarme un pequeño quistecillo

empacho

» Karma: 4.580

» Fecha: 23/08/2008 22:55:50
guau!!!!! no lo habia visto hasta ahora!!!! es genial, tablas!!

airee

» Karma: 9.823

» Fecha: 07/09/2008 20:24:45

Os he enviado esta tarde un correo, me imagino que teneis la misma direccion.

besossss

que tal el perrillo???

anavazvaz

» Karma: 28.995

» Fecha: 07/09/2008 20:39:59
Yo creo que este trabajo lo enmarcaría para colgar entrada de casa, bien visible. IMPRESIONANTE, una joya.

el tablas

» Fecha: 10/09/2008 12:58:05

despues de varias visicitudes a trancas y barrancas y con un dedo envendado casi la he terminado me falta ponerle nombre

aquí encima de la ventana quiero ponerle el nombre, pero no se cual se admiten ideas.

como veis soy algo zarrapastroso con los pinceles, ya me voy hiciendomayor y me tiembla el pulso

Felipe

» Karma: 0

» Fecha: 10/09/2008 13:23:47

¡Ha quedado de maravilla! Enhorabuena, Tablas, ahora les toca desanimarse a mis amigos

Pero tienen mucha deportividad y acudirán a felicitarte. ¡Nos vemos en el foro!

NoAxel

» Karma: 26.925

» Fecha: 10/09/2008 16:52:33

Jo, no entro núnca en este foro y hoy que entro a curiosear un poco me encuentro con esta maravilla.

Enhorabuena Tablas de verdad que te ha quedao increible, vaya paciencia, vaya trabajo te habra dado, pero lo mejor de todo es que has disfrutado haciendolo.

Has conseguido que me interese más este foro.

nydya

» Karma: 158.311

» Fecha: 10/09/2008 19:20:19

pues no habia visto yo tu maqueta, vaya maravilla, increible trabajo tablas, nos has dejado con la boca abierta. matricula de honor¡¡¡¡¡¡

por cierto, noria tablitas??

anavazvaz

» Fecha: 10/09/2008 20:17:33
Yo estaba deslumbrada por la noria yno me habia fijado en el carro de la primera foto. Por favor, que cosa tan chula, ese carrito se merece un post para el solo. Que mérito, enhorabuena.

el tablas

» Fecha: 10/09/2008 21:42:22

especial para AIREE

airee

» Karma: 9.823

» Fecha: 10/09/2008 22:12:52

Pufffffffff, que guapa esta si parece una princesita con la coleta y todo que graciosa

el tablas

» Fecha: 10/09/2008 22:38:21

gracias a tod(@)s por ser tan benevolentes con mis trabajicos me animais para seguir

ahora le toca a la segunda parte de la vitrina de los dedales de la doña que ya tiene mas recogidos pero como la otra está en la escalera habráque hacerla en un cuadrado irregular para adaptarla a l techode la escalera ¡¡que dios me asista y me3 ilumine que nose como empezar

empacho

» Karma: 4.580

» Fecha: 11/09/2008 08:36:39
no se como resultara el mueble, tablas, pero la noria es genial!!!!!!!!!!!!!Sonrisa

Villisa

» Karma: 40.422

» Fecha: 11/09/2008 09:24:09
tablas , la noria ha quedado de escandalo , y pienso como ana , se merece un sitio de honor .

1133

» Karma: 33.623

» Fecha: 12/09/2008 15:37:28
¡Olé tablas!.A lo mejor dentro de poco te vemos haciendo una exposición en tu ayuntamiento. seria genial. Un besiño. gely

Ray1

» Karma: 1.830

» Fecha: 12/09/2008 15:49:27

Que bonita !!! Menudo trabajo has hecho !! Quedo preciosa,y por el nombre..........bueno busca algo que te guste o pon el nombre de alguien,"la noria de .... """Si quieres un nombre como feriante...ufff hay de todo,vamos a pensarrrrrrr emmmmmmmmmmm

puedes tambienprobar nombres en otros idiomas que siempre suenan como mas originales:

montée au ciel es -subida al cielo la roue de l'illusion es- la rueda de la ilusion esta segunda me gusta como suena Guiño Ray

el tablas

» Fecha: 12/09/2008 23:23:46

gracias otra vez creo que le pondré "rueda de la ilusión" como dice Ray simplemente por la ilusión q he puesto para hacerla

Gely soy muy timido para atreverme a ponerlas en exposición,aquí con el anonimato y los animos que me dais pues sí, ademas como lo pongo conforme lo voy haciendo con la ilusión del momento pero despues lo dejo apartado y ya no me acuerdo mas que del siguiente que estoy con la cabeza dando vueltas

Algun dia pondré un post con todo lo que he ido hiciendo pero me parece demasiado ególatra por mi parte dedicar un post para enseñaros lo que he echo simplemente por diversión

1133

» Karma: 33.623

» Fecha: 13/09/2008 16:48:36

Pues yo creo que deberías de poner un post con lo que has hecho, no es ególatra, es simplemente compartir con los demás una pequeña obra de arte.Asi los demás lo disfrutaremos, las cosas que se hacen con corazón son las que más se disfrutan. un abrazo. Gely.

pd.Y el mueble de los dedales de tu "doña" tambien.je,je

anavazvaz

» Fecha: 13/09/2008 19:02:06
Por favor, tablas. Poner un post con tus trabajos es un placer para la gente que nos gustan estas cosas. Yo antes no me fijaba mucho en los detalles, pero desde que sé lo que me cuesta hacer las cosas sencillas, imaginate el merito que le doy a las complicadas... YO VOTO POR EL POST Y CON MUCHAS FOTOS.

franisa

» Karma: 1.279

» Fecha: 13/09/2008 19:02:30
me ha encantado como quedo, realmente fantastica
tu mujer tiene que estar encantada del manitas que tiene en casa
me apunto a seguir la siguiente ilusionGuiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones