ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

yoina

» Karma: 8.193

» Vivo en Valencia, Valencia y tengo 24 años

» Fecha: 09/11/2008 23:36

halogenos

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 142

Queremos poner halogenos en el salon. Hemos visto con y sin trasformador. Me han comentado que en el salon es recomendable los de sin trasformador, y en lugares que se encienden y apagan mas veces ( como pasillo, baño..) los ponga con trasformador.

Los que tengais, o entendais de eso, ¿me podrias aconsejar? Seriais de gran utilidad.

Cambiar orden de respuestas

HeLeN82

» Karma: 975

» Fecha: 09/11/2008 23:46:21
yoina!! ni idea. Yo he comprado para la cocina y para el pasillo y me los han dado directamente con transformador. No me comentaron nada de con o sin...

Ciervo

» Karma: 2.799

» Fecha: 10/11/2008 08:00:45

Los que van con transformador, consumen un pelin mas, unos 8w, dan mas luz, y duran muchisimo mas. Los que van directos a red, son para sitios donde es imposible colocar transformador, las lamparas valen mas caras, dan menos luz y duran muchisimo menos las bombillas.

Escoge tu, el unico inconveniente que tienen las de transformador, es si te toca uno de ellos que vibre y haga ruido, que si los colocas electronicos no dan ese problema.

ramirosaturnino

» Karma: 1.397

» Fecha: 10/11/2008 17:59:09
completamente de acuerdo con ciervo

yoina

» Karma: 8.193

» Fecha: 11/11/2008 13:59:55
muchas gracias por las respuestas. Hemos comprado con y sin transformador. A ver que tal. Gracias

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones