HOLA A TODOS. Creo que deboexplicar una de las muchas formas que haypara decorar un espejo craquelado. Es una modesta contribución. Espero que os guste a todo/as. Saludotes, y gracias por vuestra paciencia.
1-Estas son las láminas, y el mixtión es al agua muy fácil de poner.Se deja sólo unos dos minutos, no hay que esperar a que esté mordiente.Solamente hay que tener cuidado al ponerlo , ya no se puede levantar. con las manos secas
Lo siento no sé poner las gotos de otra manera. y ahora le damos goma laca (solo al pan de oro y al an de plata) y a dormir. Hasta mañana, que tiene que secar bien. un beso a todas
No anavaz, tranquila. El pan de oro para que quede bonito tiene que verse roto y la base que pusimos por debajo. Ampliala y fíjate que se verá el rojo ingles. aunque si te fijas, no le metí todo el rojo inglés por los surcos para que haga un efecto diferentee.(es un xperimento). Pero ahora debo dejarlo secar, si no será un fiasco. Y yo tengo que dormir . Un besito chicas y gracias por vuestra atención. Si se os ocurre alguna pregunta. Ya sabeis.Chao
El gesso es un pintura acrílica al agua.Vale para madera, pvc y muchas más cosas. ya te iré diciendo. (y huele muy bien) Es co lo que pinté el especierito azul de la cocina.
1-Se le dá una mano generosa de craquelador. Y sedeja que sequé bien
2-Se le pasa la pintura que queramos poner ,procurando dar una sola pasada.En este caso mezclé dos colores.y ahora hay que dejarlo secar para dar la pátina.