♀ 1133
● offline
» Karma: 33.623
» Vivo en Lugo y tengo 44 años
» Fecha: 29/04/2008 23:15
HAREMOS UN ESPEJITO CRAQUELADO
Nº de respuestas: 241 - Nº de lecturas: 9.652
HOLA A TODOS. Creo que deboexplicar una de las muchas formas que haypara decorar un espejo craquelado. Es una modesta contribución. Espero que os guste a todo/as. Saludotes, y gracias por vuestra paciencia.
1_Aquí el candidato .
♀ Villisa
● offline
» Karma: 40.422
» Fecha: 06/05/2008 00:22:02
anavaz , no desesperes que nadie nació enseñado , ten un poco de paciencia , yo nunca lo he hecho pero me dá que es eso , paciencia , que tu vales igual para un roto que para un descosido .
♀ galerna
● offline
» Karma: 278.528
» Fecha: 06/05/2008 00:28:32
uy uy uy anaaaaaaaa yo me compro el oro líquido jejejejej que me da que a mí con lo "cagaprisas" que soy aún me va a salir peor
Hoy me han dado ya el espejo, me refiero al espejo en sí, al cristal, a ver si me decido, compro lo que sea y termino el marco de una vez
1133 que manos tienes hija!!!!
♀ anavazvaz
● offline
» Karma: 28.995
» Fecha: 06/05/2008 00:32:25
Hola Galerna, es verdad, y tu espejo? y otra cosa, la mesita que le pusiste el cristal es la misma que la que tenias en una esquina (monisima) con la tapa de color madera y el resto en beige envejecido?
♀ anavazvaz
● offline
» Fecha: 06/05/2008 00:35:07
Villisa, gracias por el piropo, pero ya ves, sin ayuda no sé hacer nada. Las cosas delicadas no son lo mio.
♀ 1133
● offline
» Fecha: 06/05/2008 07:36:39
tranquila anavaz. si amplias mis fotos verás que a mi también se me arruga. Es que el pan de oro para que sea bonito tiene que quedar arrugado y roto. si quedase estirado parecería oro líquido. Para empezar es mejor que pongas trocitos pequeños como de 3x3 así le vas quitando el miedo..
Y si te rompe mucho y te queda un trozo muy grande sin pan de oro. Cuando seque le dás por ahí otra vez mixtión u le pones otro(puedes poner las capas que quieras).
.No te desesperes, que no sabes la de veces que yo lo intenté hasta que puse el estarcido en la pared ,como 10 más o menos,(me corria la pintura por la pared abajo a chorretones). Me voy a trabajar, a mediodía me conectaré a ver como tge fué, y no te desesperes
besiños Gely.
♀ anavazvaz
● offline
» Fecha: 06/05/2008 14:02:06
¡¡¡GELY!!! MIRAAA
Me salio torcido
♀ 1133
● offline
» Fecha: 06/05/2008 15:52:07
Es que ta vá geniallll. Muy bien. Eso es. .Lo único que tienes que hacer es en esos sitios donde se vé tanto el rojo darle otra vez el mixtión y poner de nuevo el pan de oro, pero no en los cachitos exactamente, si no en ese trozo (por encima del pan de oro que ya pusisite).Pero no cubras todo perfecto, si no no se verá lo de debajo.
Tu sigue los pasos como hice yo, y verás como al final queda igualito.besiños.
♀ anavazvaz
● offline
» Fecha: 06/05/2008 16:00:44
Pues allá voy, luego te subo otra foto.
♀ anavazvaz
● offline
» Fecha: 06/05/2008 19:48:43
Gely ¿que te parece? no está muy chapucero?

♀ 1133
● offline
» Fecha: 06/05/2008 21:42:02
Hola acabo de llegar de la aldea. tengo varias cosillas para sacar para la semana al foro, pero no digo nada que luego me gafo, como con el marco.
Mira precisamente, es así como tiene que quedar. Ahora cuando seque le quitas con mucho mimo y una brocha super suave, el oro que quedó sin pegar.
Luego retocas con el oro líquido, goma laca,(este orden dá lo mismo,uno que otro).
Luego ya vás a por la pátina. Te vá genial.¡Felicidades! (tenías que ver el primer pan de oro que puse yo....).besiños Gely
♀ anavazvaz
● offline
» Fecha: 06/05/2008 21:59:18
Hola Gely, eres un cielo. Quiero mandarte un abrazo bien fuerte por todo lo que haces. Es buena verdad que uno no sabe el trabajo que dan las cosas hasta que las hace. Me acordé tanto de tí por la tarde, MIRA QUE DA CHOLLO lo del pan de oro y tú ya hiciste varias cosas solo para enseñarnos a nosotras. Muchisimas gracias.
Tengo el marco a secar, me quedaron muchos sitios rotos, probaré a dar con el dorado que yo compré (no es igual que el tuyo) pero si luego le doy el betún de judea, malo será...
No sé si viste la consola, tiene un dibujito muy pequeño en la parte de arriba de las patas, ¿y si le pongo un poquitín de dorado a juego con el espejo? intentaré quitarle toda la pintura y dejarla del color nogal de la primera mesita (mis padres tienen las paredes blancas y de beige no le quedaría bien). Otra vez mil gracias, mañana ternino el espejo (en casa no tengo gomalaca).
♀ 1133
● offline
» Fecha: 06/05/2008 22:20:39
Gracias atí, tu si que eres un encanto, con todas las chicas que entran nuevas y andan perdidas..... Un abrazo para tí que tú si que lo mereces,
Mira no sé ahora msmo de que consola me hablas .Dime dónde está y la miro
♀ galerna
● offline
» Fecha: 06/05/2008 22:29:33
ay chicas no había entrado y menua la que me encuentro
ana si ya tienes el espejo "enjaretao"
La mesita del cristal es otra, es que mi prima me dió dos
Antes era más bonita la beige que dices, que es amarilla pero con el betún quedó más bien beige y la del cristal era más feucha
Ahora la del cristal está más bonita porque la otra la he pintado de blanquito también y ha perdido todo el encanto, pero era para que entonara con la del cristal
Vaya lío
1133 me uno a las palabras de ana, eres un sol
Con el trabajo que da todo esto y tu haciéndolo para enseñarnos
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
♀ 1133
● offline
» Fecha: 06/05/2008 22:36:18
Una cosiña . Empecé a tunear hoy el marquito ese de bronce, pensando en todas las que queremos tunear, objetos "EXTRAÑOS" yo quiero tunear los apliques de la sala si me queda bien, pero mir que buena pinta lleva.

Tiene tres manos,Ahora hay que liujarli, darle la pátina, el barniz etc. Bueno con calma
♀ 1133
● offline
» Fecha: 06/05/2008 22:43:26
Gracias Galerna, no os mereceis menos. yYahora van los cristales esos de los que hablamos el otro
día para las lámparas. Fijaros en el racimito de la lámpara marrón, los hay preciososy se enganchan con un alambre largo que trae,
Los de la lámpara verde y beige, se los puse yo, pero no tenía agujeros para engarzarlos y no quedó como yo quería. Besiños . Gely
♀ anavazvaz
● offline
» Fecha: 06/05/2008 22:50:04
Que guay está quedando todo, ¿la lampara no es la misma, verdad?¿le vas a rascar al marco para que se aprecie el bronce o lo envejeces solo?.
Gely te subo la foto de la consola de marras (está marrón por arriba, verde en medio y por debajo azul, me está dando un chollo.....)
♀ anavazvaz
● offline
» Fecha: 06/05/2008 22:54:18
Ay Galerna, me gustaba tanto la mesita y la esquinita en donde estaba colocada. Yo estoy planeando algo parecido con una mia. Espero que tengas un "curriño" (como decimos aquí) para colocarla en la casa nueva.
♀ 1133
● offline
» Fecha: 06/05/2008 23:07:26
Muy fácil. En los torneadosesos de arriba de las patas.Echale mixtión, y le pones encima directamente el pan de oro. queda muy bonito, y te irá con todo. Luego goma laca(solo en el pan de oro), y la pátina por todo el mueble, y a brillar. Asi esta hecho el mueblecito ese mío de los cajones. Yo creo que un mueble solo que tienesuficiente "personalidad", no tiene por que ir a "juego" con todo el moviliario. El por si mismo y decora.
le he preguntado a fernando a ver si puedo recuperar las fotos. Que desastre.
Me voy para cama que mañana curro y tengo un día complicado. Besiños
♀ galerna
● offline
» Fecha: 07/05/2008 16:34:47
ana la mesita de la foto ya no existe así, ya te digo que ahora es blanca, como no se me ilumine la bombilla y le haga algo está más sosa que otro poco, ya le haré una foto y te la pongo aquí para que veas el desastre, era fea, la puse amarillita y quedó monísima, y ahora la he vuelto a dejar feita ainsssssss
1133 me encanta el marquito que estás pintando y la lampara de techo genial!!!!
♀ 1133
● offline
» Fecha: 07/05/2008 16:54:00
Bueno chicas ya haabeis visto que desastre,por querer quitar fotos del flashup, dejé el pot hecho una m... Ahora no sé cpmp arregñar este desaguisado.