HOLA A TODOS. Creo que deboexplicar una de las muchas formas que haypara decorar un espejo craquelado. Es una modesta contribución. Espero que os guste a todo/as. Saludotes, y gracias por vuestra paciencia.
Resulta que hice un experimento, y sobre el craquelado verde, que ya podía servir,( no me gustaba mucho.)Eche otravez craquelador, cuando secó le pinté otra vez de crudo, y craqueló, el beigge, con el fondo verde
Y por fin los polvos. Se le dá bien, se envuelve en un papel de periódico y se deja un día para que penetre.
pasado el dí, se saca (yo lo hago en la bañera, para no manchar mucho), y se limpia bien con una brocha. Quedan los polvos en los recovec os. Se pasa un paño.
Ana tu no haces más que poner cosas bonitas ¿ y ese espejo? ¿ de donde ha salido????????????? es precioso
1133 lo que haces no tiene precio, esto si que es un paso a paso, que maravilla
Asi me gustaría que quedara el mío, blanco y que por las rajitas se viera otro color, pero ahora yo creo que ya no podré hacerlo, porque si ahora pongo el craquelador se vería el gris de la base de metales que dí debajo ¿ no?
El espejo negro es de la revista del mueble, había 3 iguales colgados en una pared blanca y un sofá debajo. En la foto parece pequeño, pero es de tamaño medio (le calculo 60 cm). Quedaban genial los tres en linea en la pared blanca.
1133, no me craqueló el dorado. Hice pruebas en una madera y nada. Que ganas de ver el tuyo terminado
Galerna, puedes pintar por encima del dorado lo que quieras. Ya ves que yo recraquelé por encima del verde que ya estaba craquelado. Te subo una prueba que hice en una tablita. Pinte 1º plateado . luego craqueladora, y por encima pintura. Amplialo y mira que mono.Lo siento chicas me voy para cma no puedo mas. besiños
anavaz, yo tambien he querido hacer un marco como tu dices, pero no me craquelaba el dorado, si tu das con el truco cuentanolo porfa, por que a mi tambien me gusta el dorado encima y el rojo ingles debajo. besitos guapas, que me piro a la cama.
jo,1133,que maravilla no me canso de verte ademas me encantan esas clases ,paso a paso con esas fotos lo bien que se aprecia cmo lo vas haciendo ,eres un encanto que manosssy que facil parece viendote a ti
pero........no es mas costoso que todo eso FELICIDADES,¡¡¡QUE BONITO !!!!!!!!
buenos dias chicas. Muuuuchas gracias por los piropos. Desde que entré en este foro estoy crecida.Yo siempre ice chapucillas, y no les dí ninguna importancia.(ni en mi casa tampoco)a si que pensé que era lo más normal del mundo.
el espejo esegrande es de resina, y ya hace por lo menos diez años que lo tengo. Muy facilito:
1-rojo inglés
2-pan de oro en los relieves
3-goma laca a todo
4-betun de judea a todo y limpiar
5-polvos de talco a todo
6-limpiar bien con brocha y paño
7- cera dorada y plateada(sin pasarse en el marco). En los relieves, capa de cera y brillar, lleva las que necesite hasta que os guste el acabado. Gracias a todas
Dios mio, dios mio no tengo palabras yo sólo he pintado una cómoda y estaba super ilusionada pero viendo esto me quedo sin palabras. Vaya artista que estas hecha hija. Enhorabuena.