HOLA A TODOS. Creo que deboexplicar una de las muchas formas que haypara decorar un espejo craquelado. Es una modesta contribución. Espero que os guste a todo/as. Saludotes, y gracias por vuestra paciencia.
Hola chicas, no tiene nada que ver con esto, pero os cuento. La semana pasada pedí por correo electronico (me metí en su pagina y me gustó) el catalogo de LAURA ASHLEY, me llegó hoy y me tiene embobada. ES PRECIOSISIMO, unas telas, papeles para paredes, muebles hechos con espejos, lámparas de impresión. El catalogo es enorme y completamente gratuito. Pedirlo que vale la pena, se pueden sacar muchisimas ideas. En Coruña no hay tienda de esta marca, pero creo que se puede pedir por correo. Yo pediré un papel para empapelar la pared del cabecero de la cama. GALERNA, cada pagina me recuerda a tí, a tus muebles y a tus pequeños detalles, te va a gustar mucho. Un beso
Hola, no puedo ponerlas porque lo tengo en la aldea. Es un marco super hortera que encontré y ando dando vueltas a ver como puedo hacer algo de eso que se lleva tanto este año. (plateados y negro), pero no doy encontrado el "toque", me falta algo....Cuando es así lo dejo reposar en la cabeza , y casi siempre me despierto a media noche con alguna idea. Pero la tengo que apuntar, si no me vuela.
sigue en pie el reto de buscar objetos "indescriptibles " de bronce para tunearlos. ¿no os apuntais? Luego hacemos un mercadillo...
Yo contigo me apunto a lo que sea. Mira que encontré, pense en pintarlo de blanco roto, lo ví en una tienda y se apreciaba el dorado (como si lo hubiesen frotado justo en los dibujos, en vez de betún, se apreciaba el bronce). Subo una foto del catalogo que me tiene maravillada (se ve muy mal porque me refleja el flash de la camara).
aquí estoy , no sigais sin miiiiiiiiii , es que entro con unas prisas que me pierdo lo mejor , 1133 ,que manitas , que paciencia , que ARTISTA que eres , yo manualidades nunca hice aunque me gustan mucho , pero seguro que provaré contigo , estoy atenta a todo lo que hagas y mas adelante te pondré fotos con unos marcos antiguillos que quiero darle otro aire , mi idea era pintarlos en blanco mate simplemente , pero viendo lo que haces ...no sé , ya veré .
Hola 1133, ayer hice varias pruebas en una madera, pinté rojo y encima dorado, pinte dorado, craquelado y encima el rojo. Ya compré betún de judea, que no tenía, ahora le voy a dar a todo por encima.
Tengo un gallo de madera todo craquelado que es monisimo, es parecido a dorado. Creo que lo pintaron de color beige y le dieron encima, una vez craquelado con barniz amarillo. Existe el barniz dorado o parecido?
La lampara de bronce no me gusta nada, pero todo el mundo me dice que no la pinte, que es preciosa y en una pared de piedra y con unas pantallas monas que queda bien. SE ME ESTA LLENDO LA CABEZA , ya no se lo que es feo y lo que es bonito
anavaz , te refieres a la almpara que has puesto mas arriba ?? , la primera ?? , si es esa y no te gusta mandamela que yo pago los gastos de envio jajajaja , pero si es bien bonita , ay no sé donde encontrais cosa así por que yo por mas que busco no encuentro , aquí ni ferias ni nada .
galerna , animate y haz con tu marco el craquelado que quedaria muy bonito .
Hola chicas esta mañana he salido a comprar dos cosillas..... Creo que tengo la solución de ese marcho "endebe" que tengo.A si que cómo me dió el furor me voy un ratito a la aldea.
Si triunfo pondré algo a la noche o mañana por la mañana, y si no también pondré fotos del desastre, para que veais lo que No hay que hacer.
Anavaz, esa cera la pides así "patina dorada" es ese cacharrito pequeñito que se vé en el espejo craquelado.Hay muchas marcas. Y hay que brillarlo bien.Dar poco a poco, si te pasas ya no tienen remedio.
La lámpara ya pensaremos como, pero es muy bonita.
Ahora llego yo para que os reais de mi, pera es la foto que pongo mas tarde.
1133, no veas lo que me he acordado esta mañana de ti, he visto un
marco dorado ( eso si, tenia mucho detalle) dorado pero muy suave
empolvado con polvos de talco ,precioso, y he pensado asi podria quedar
el marco de 1133 y eso que no he visto el tuyo.
Y ahora mi super-lampara, digna de cualquier chaterrero, cuando digo que
la quiero pintar me llaman loca, pero bueno asi llevan desde que digo
que quiero arreglar algo. Mi idea seria pintarla de blanco roto y envejecerla, que para eso la de Ana es ideal, peor esta como que tiene muchos huecos e igual queda muy oscura y cutre, bueno como ya veis que esta todo sin arreglar pasara tiempo para cuando le toque su turno. Ahora se llevan mucho en negro pero no me parece adecuado para estos ambientes por cierto, tengo una lampara de mesilla a juego, tulipas he pensado no ponerla porque es pequeña, pondria las bombillas de ikea que imitan a velas y tal vez si encuentro lagrimas de cristal (¿en tiendas de albaloriios se venderan?) igual las pongo, bueno me pasaran mil ideas por la cabeza
Rayga, espera para ver como sale la mia. Yo la queria pintar y luego darle betún, pero el otro dia en una tienda de NANOS vi una igualita que la tuya, pintada en beige y el los dibujos se le apreciaba el bronce, era preciosa. Me imagino que no será dificil.
Si se le da con lana de acero a la pintura blanca (pregunté por lo de la cera), queda un poquito gris, será cuestión de darle un poco de lija para que aflore el bronce.
Y si queda mal, la limpiamos y listo. La podemos poner bronce siempre que queramos.
Hola chicas, acabo de llegar, cansada como una mona, toda la tarde haciendo pruebas con el dichoso marco y esto no vá , no vá.Lo he lavado y decapado no sé cuantas veces. Queda secando con otra idea que tuve. Yo quería hacer una pátina plateada sobre un fondo negro y que craquelara, como esos que se llevan ahora.Pero no hay manera. Lo he dejado reposando a ver si me ilumina el Espíritu Santo.
Os pongo otro que terminé a ver si os gusta. Si es asíharéotro post con los pasos (nos van a llamar "las chicas de los marcos de oro"´
Os aseguro que hoy traigo una auténtica empanada mental,Uno de mis estrepitosos fracasos. Besiños. Me voy a la cama que no puedo más