Hola ana no hay muchos pasos la verdad, te cuento
LKo primero fue darle la base de metales esa gris que doy siempre.
Luego pintarlo en blanco roto con pintura americana ref. Warm White
Después barniz de ese tipo Magasa , es otro el que doy ahora pero no recuerdo el nombre, pero vaya, es otra marca pero lo mismo
Luego la mezcla de cera y betún, que lo que hago es poner un poco de cera en un recipiente de cristal, y le añado un poco de betún, lo que pasó con el espejo es que como no tengo una medida fija, al echar el chorrito se me fué la mano jejeje
Luego dejé secar todo, y le dí unos brochazos a lo loco con oro líquido, en unos sitios quedó más marcado y en otros menos, la brocha se moja en la pintura oro y se pinta en un periódico para quitarle el sobrante, pero alguna vez con las prisas no le quité mucho y es cuando quedaron más marcados
Sobre lo de hacerlo por orden lo de la cera y el betún pues no se, yo siempre lo he hecho mezclando, no sabría decirte
gracias cristall, a ver si hoy le puedo hacer unas fotos con luz del día
Villisa lo he colgado ahí de momento, el copete está sin pegar porque como lo he hecho pensando en el piso nuevo, quizás allí le encuentre un sitio en el que lo pueda poner al otro andar ya veremos a ver
Entonces por lo que veo, no lo veis tan mal? no lo retuneo? bueno esperar a ver las fotos de día