♀ 1133
● offline
» Karma: 33.623
» Vivo en Lugo y tengo 44 años
» Fecha: 29/04/2008 23:15
HAREMOS UN ESPEJITO CRAQUELADO
Nº de respuestas: 241 - Nº de lecturas: 9.658
HOLA A TODOS. Creo que deboexplicar una de las muchas formas que haypara decorar un espejo craquelado. Es una modesta contribución. Espero que os guste a todo/as. Saludotes, y gracias por vuestra paciencia.
1_Aquí el candidato .
♀ anavazvaz
● offline
» Karma: 28.995
» Fecha: 09/05/2008 13:28:23
Villisa, me encanta la lampara, yo tambien le colgaria algun cristalito, cuanto ganan en blanco. Si pillo carrerilla, le pinto las de mi suegra tambien.
♀ 1133
● offline
» Fecha: 09/05/2008 13:22:26
Muchas gracias chicas.El niño de la foto es mi hijo pequeño, ahora tiene 17(nada que ver)...
En cuanto pueda os pongo los pasos que dí para el marquito de bronce.
Villisa, la lámpara es un preciosidad. Veo que tienes las paredes en naranja, a lo mejor la pátina te iba bien en un marrón, ocre o algo así. besiños . Gely
♀ Villisa
● offline
» Karma: 40.422
» Fecha: 09/05/2008 10:17:48

la lampara es esta , ya te comenté que queria ponerle lagrimas , que dices , quedaría bien sacandole algo de dorado ??.
♀ Villisa
● offline
» Fecha: 09/05/2008 10:13:22
vaya cuadros que haces 1133 , este de colunnas es precioso , bueno como todos los que haces , el blanco me gusta , es mas mi estilo , a una lampara que tuneé ,podria sacarle lo dorado yo tambien si me dices como , me imagino que dandole con lana de acero , pero me gusta ir sobre seguro , y el tercer cuadro ...........es que ya no sé que decirte por que eres una verdadera artista en todo el sentido de la palabra , que no es por decir eh , que es verdad .
♀ anavazvaz
● offline
» Fecha: 09/05/2008 00:25:54
Jolín, Gely, cuando veo tus trabajos me quedo tonta. Me encantan los marcos y el de bronce (que niño tan guapetón ¿quien es?) es lo que yo quería hacerle a la lampara, con el bronce a la vista. Por fa, el paso a paso.
Lo del marco mio no tiene remedio, quedó fatal y con el betún peor. No dí cera, pero con el betún se apreciaban unos plieges, que a mi me espantaban. Los lijé y todo...
Si el marco fuera bonito, habría insistido un poco más. Pero no me gusto, se me cruzó y lo dejo en una esquina. Arregle la consola y ya es lo bastante ñoña como para ponerle el espejo de la barbie.
No me gusta ni para un baño, ni para nada.
Teñí la panera, en principio me quedó bien (la dejé secar, mañana os cuento). Cuando termine unas cositas (una silla rara, la ultima mesita, el perchero y la consola) me pongo con la caja de herramientas que la quiero craquelar.
Ah, no le di alcohol, le dí el color oro que había comprado para retoque, (ya estaba cansada del pan de oro) pinté los huequecillos y se notaba la diferencia del color una barbaridad (y me avisó la profe, pero yo hasta que no me la pego de morros, nada)
♀ galerna
● offline
» Karma: 278.533
» Fecha: 09/05/2008 00:19:35
chicas por aquí ando, hoy he tenido un poco de lío y acabo de ver las novedades
Con cada cosa que pones me maravillo más 1133
Ay chicas, cuanto se agradece tener gente como vosotras por aquí.........lástima que no todo el mundo sea igual
A ver si este fin de semana acabo el marco dichoso
♀ 1133
● offline
» Fecha: 09/05/2008 00:18:10
Hay que no leo lo que escribo, y puse¡Hola chocas!. Perdon,perdón.Fué fallo de loas teclas.
♀ 1133
● offline
» Fecha: 08/05/2008 23:50:59
♀ 1133
● offline
» Fecha: 08/05/2008 23:42:54
y ahora chocas, a ver si os gusta el marco de bronce, .Si es así pongo los pasos y si os animais vamos a por esas tulupas, lámparas y otros objetos de "dificil" calificación. Yo le puse pátina en azul, pero cada una a su gusto.....
♀ 1133
● offline
» Fecha: 08/05/2008 23:35:09
HOla chicas, por fin he llegado. Isabel37, me alegro de verte por aquí, ya tenía yo ganas de saber como iba tu habitación, que nos tienes en ascuas.
Anavaz, tranquila mujer, te quedó verde porque le echaste alcohol por encima del mixtión al agua, pero tiene remedio.
Donde esté verde ponle un poquito de mixtión, y le vuelves a poner un poquito de pan de oro. Tiene la ventaja de que aunque le pongas 30 manos, no se nota.
Las arrugas son propias del pan de oro,.Luego le das el betún con cera, lo dejas un dia entero secando. Y lo brillas bien. Si no te gusta el acabado final despues de todo, Le vuelves a dar betún y cera,.
e pongo uno de pan de oro que al final de todo tiene(despues de todo eso), polvos de talco yuna pátina de cera de oro.
Tranqui, las manualidades siempre tienen arreglo.
tirnrds que acostumbrarte a ver el resultado final en tu cabeza y no en el trabajo. No lo mires de como vá ahora, si no que es lo que quieres.
♀ Rayga
● offline
» Karma: 3.130
» Fecha: 08/05/2008 23:14:48
Ehi ehi!! Que no sera para tanto, no tires nada que ya sabes que todos aqui sufrimos de sindrome de diogenes, tu tiras y los demas recogemos. Dejalo aparcardo, para otra época
Lo de verde, no lo sé, dijistes que le pusistes alcohol para que el mixtion volviese a estar mordiente, ¿a ver si el mixition iba a ser al agua? creo que son asi los nuevos, los que tardan mas tiempo en quitarse el mordiente, no sé fijo que 1133 o galerna tienen una respuesta para eso.
Lo de las arrugas no tienen importancia al envejecerlo quedan bien, fijate en las tiendas de marcos ya veras como son
♀ anavazvaz
● offline
» Fecha: 08/05/2008 22:18:04
QUE FRACASO, no tiré el espejo, porque ultimamente no tiro nada, que sino....
Paso, me salió fatal, me quedó verde. Las arrugas horribles, no me gusta nada. Pero la verdad es que el espejo en sí, tampoco. No me molesto ni en apañarlo. Parecia de la barbie. Le presto a mi madre el mio dorado de bronce (es impresionante) y luego ya me lo dará cuando tenga yo mi casita (que a este paso será en el 2010). Seguro que si hubiese probado con otra cosa, me saldría mejor. Le puse pan de oro a las patas de la consola, no sé que tal me quedarán, mañana foto. Un beso
♀ anavazvaz
● offline
» Fecha: 08/05/2008 14:17:32
Hola chicas, retoqué un poquito los sitios sin pan de oro y que quedó un poco verde, Por la tarde le doy el betún de judea, espero que no se note tanto la diferencia. Luego subo la foto.
♀ isabel37
● offline
» Karma: 3.802
» Fecha: 08/05/2008 12:27:44
uffffffffffff que chulos eso marcos y espejossssss ,estoy unos dias sin conectarme y me pierdooooooo un monton de cosillas jolines me toca llebarme el portatil por la noches a la cama como ana jajjaa ,
precioso todo
un besote
isa
♀ 1133
● offline
» Fecha: 08/05/2008 09:34:58
villisa, me voy ahora a la aldea a ver si temino el marquito ese blanco. l daré una pátina y algún experimento que se me ocurra. a ver por la noche que pongo. un beso
♀ Villisa
● offline
» Fecha: 08/05/2008 09:14:25
1133 , que bonito el marco pintado de blanco ,lo pondras envejecido o lo dejarás así ??no sé si sabes que a mi el blanco me encanta , no te preocupes por las fotos que no pasa nada , una experiencia mas , el espejo grande una maravilla , es que vales tu peso en oro .
anavaz , como lo llevas ?? , has terminado mas cositas ?? mira que tengo ganas de verlas .
♀ 1133
● offline
» Fecha: 07/05/2008 22:35:15
Muchasa gracias chicas, me habeis quitado un peso de encima. Pues tenía un disgusto. Mañana voy a la aldea, y a ver si puedo poner ya alguna cosilla. Un besiño
♀ apaña
● offline
» Karma: 132.818
» Fecha: 07/05/2008 22:14:47
1133 que espejos mas bonitos, vaya manitas tienes guapa, gracias por el paso a pso.
♀ anavazvaz
● offline
» Fecha: 07/05/2008 19:36:50
Gracias Rayga, lo terminaré mañana, aquí no tengo gomalaca.
Gely, no te quiero ver agobiada por las fotos ¡eh!, si tienes montones de cosas hechas, y las que haremos juntas. No te preocupes.
La profesora me dijo que para retocar se puede dar con alcohol en los huecos, que pega otra vez. Mañana pondré alguna foto. Un beso
♀ Rayga
● offline
» Karma: 3.130
» Fecha: 07/05/2008 19:25:30
Para mucho vale para mucho!!
No te agobies por lo de las fotos, ,es una pena, pero bastante has hecho ya por nosotras, mil gracias
Ana preciosa tu consola, a mi me gusta el consejo de poner el pan de oro arriba de las patas, y el cuadro tira tira que sale bien
En los huecos que te quedan si no quieres que te queden tanto, vuelves a poner el mixtion encima, y vuelves a ponerlo, lo que sobra del pan de oro luego vuela cuando pases un pincel suave por encima cuando este acabado