Hormigas aladas ¡¡Socorro!!
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 903
Vivo en un dúplex en la huerta y la cocina se me ha llenado de hormigas aladas. No son hormigas normales, son más grandes, negras, muy estilizadas y con alas, y no tienen pinzas. Tengo entendido que las aladas son machos y hembras que buscan aparearse y que si una hembra lo consiguiera, ella sola es capaz de crear una colonia entera. No quiero ni pensarlo, una colonia de hormigas en mi casa ¡¡aaaarg!! Tengo puesto un aparato antihormigas por ultrasonidos, "Radarcan", pero no le hacen ni caso, ¿estas hormigas aladas están sordas? Además, están como atontadas, no buscan comida, se quedan en la pared, revoloteando por la cocina, en el cristal de la ventana, pero no las veo buscar alimento. En cuanto salen, con Baygon verde las mato, pero al día siguiente otra vez, vuelven a salir por el marco de la puerta, juntas de la pared... Hemos tapado con masilla los agujeros por donde salían, pero encuentran otro lugar por donde salir. También hemos rociado la cocina entera con Baygon y la tenemos precintada desde ayer, pero no acabamos de erradicarlas, ya no sabemos que hacer y me veo contratando un profesional anti plagas.
¿Podéis ayudarme? Agradecería cualquier respuesta.
Muchas gracias.
•