ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

amadeo

» Karma: 27

» Vivo en Barcelona y tengo 57 años

» Fecha: 13/06/2008 19:59

Humedad Fachada Monocapa

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 311

Tengo un apartamento nuevo y la fachada exterior esta hecha un desastre de la humedad de la zona comunitaria, la misma es de monocapa, que se puede hacer para solucionar el problema definitivamente, pues si la pintamos igual dentro de poco tiempo nos vuelve a aparecer y otra pregunta relacionada con el mismo tema

la obra tiene 2 años y medio ¿ de quien es responsabilidad solucionar el problema?, del promotor o nuestro.

Saludos,

Cambiar orden de respuestas

bartimeo

» Karma: 26.717

» Fecha: 15/06/2008 04:25:54

Hola. Segun la Loe, si perjudica las condiciones de habitabilidad, la garantía son 3 años. De modo que le tocaría pagarlo a lpromotor. pero daos prisa...!!

En cuanto a una posible solución, podrías dar mas datos? poner alguna foto? La humedad exactamente qué la provoca? saludos

amadeo

» Karma: 27

» Fecha: 16/06/2008 11:53:01

No perjudica la habitabilidad, pues es la zona comunitaria, pero si nos perjudica que una obra de 2 años y medio se encuentre en esta situación. Este tema viene proque no pusieron ningún tipo antihumedad(tele asfaltica,etc), simplemente dejarón el muro que había y punto. Todo esto con la lluvia, porque la zona antes hacia un desnivel hacia dicha zona que ha sido la causa de todo, ahora hemos puesto cesped artificial y nivelado lo que hemos podido para evitar la pendiente.

Ahora mismo no dispongo de ninguna foto, para para te hagas una idea te envio una que corresponde a mi terraza, pero el muro es igual lo único que esta todo con manchas verdosas de la humedad y blanquecinas y solo con tan poco tiempo.

Cuando tenga una foto te la mandaré.

Saludos y Gracias.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones