ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

sagrario

» Karma: 120

» Vivo en Madrid

» Fecha: 30/04/2003 17:46

insectos

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 285

hola! el problema es que tengo una piscina en el que todos los veranos es molesto para bañarnos, pues hay muchas avispas alrededor y no hacen mas que molestar. Tambien por la tarde o por la noche, en la terraza vienen muchos mosquitos con la luz y a veces entran en casa cuando abrimos la puerta para pasar. Me gustaria que me dijerais que puedo hacer para ahuyentarlos. Gracias
Cambiar orden de respuestas

manu

» Karma: 0

» Fecha: 01/05/2003 16:03:03
Insecticidas ahuyenta insectos tienes una oferta muy variada, con consejos de uso para cada uno, que te proporcionara el vendedor, remedios naturales como los arboles de catalpa ahuyentan mosquitos, otro tipo de vegetación, arbustos y plantas tambien pero no sé orientarte, bolsas de plástico llenas de agua y colgadas en lugares estrategicos que no interrumpan el paso ahuyentas moscas y tál vez avispas, lamparas eléctricas ultravioleta empleadas en carnicerias tambien ahuyetan insectos, medios limones con clavos (especia de cocinar) pinchados tambien ahuyentan mosquitos, el humo ahuyenta las avispas pero es un incordio, la luz amarilla de noche no atrae tanto a los isectos voladores, en ventanas y puertas se pueden instalar cortinas de malla, en fin trata de buscar soluciones alternativas a los insecticidas químicos,un saludo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones