Hola uff¡¡¡¡ No me deja contestar por el otro lao¡¡¡¡ aich....
Mira te comento, nosotros lo hemos hecho en el sótano, que es igual de complicao que arriba, te cuento. Ahh¡¡¡¡ cuidado con el armario empotrado, efecto pandereta¡¡¡¡
1º Revestir la pared con lana de roca, que doble como 5 dedos hacia el techo, Haciendo unión entre ellos con una cinta especial que venden y pegándolas a la pared con unas cosa que venden.
2º enfoscar esa pared, ahora yo tengo otro muro, pero puedes poner pladur, una cámara de aira de 10cm . OJO¡¡¡¡ el pladur no puede tocar la estructura de la casa¡¡¡¡ el sonido saldría disparado¡¡¡¡ Yo tengo sobre esta pared corcho proyectado, sale mejor que la madera y aisla de tooodo. Cuesta entre 20 / 30€ m2
3º Forrar el techo de PKB2, y después techo registrable de lana de roca.
4º Ventana doble acristalamiento, cristales de distinto grososr¡¡¡¡¡
5º La puerta NO CORTAFUEGO¡¡¡¡¡ NUNCA¡¡¡¡¡ con juntas estancas y marco enterizo, mucho cuidao con la puerta, yo aún estoy en ello. Pero puedes terminarla con planchas de caucho, salen de 1 m x 2x a 50€
6º MUCHO OJO¡¡¡¡¡ TODO CERRADO .... NO ENTRA AIRE¡¡¡¡¡ coloca un aire pero no de esos de pared¡¡¡ yo he puesto un casette que adsorbe el aire viciado y entra nuevo, además climatizador, lo agradeceras, sale carillo, pero merece la pena.
7º Bueno el suelo, yo ahi no tengo problema de na, pero lo puedes poner de madera. aisla y además pones moqueta, como la tienes que poner para la batería, pues la pones más grande.
Aic niña que pecha escribi¡¡¡¡¡¡ Si necesitas algo me lo dices eh?
Besotes¡¡¡¡ Nosotros tenemos dos JBL de 500w cada uno¡¡¡¡¡ y la verdad, la casa no retumba ni na, aunque lo que ponemos es menos w normal¡¡¡¡ o nos volvemos majaras¡¡¡¡ Pero la batería no se escucha tanto, algo, porque la puerta hoy.... creo, me la terminan de arreglar. Eso si, cuando te das cuenta seva un pastón en insonorizar eh?
Saludetes¡¡¡¡