ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Antimonio

» Karma: 90

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 07/07/2008 16:47

Instalar tarima flotante sobre parquet apolillado?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 355

Hola a todos.
El caso es que quiero renovar los suelos de un piso antiguo con el parquet apolillado en alguna tablilla. He oído que levantar el parquet es un poco lioso, por lo que preferiría no tener que hacerlo, pero claro, como hay algo de polilla... ¿qué me aconsejais?.
Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

merli

» Karma: 618

» Fecha: 07/07/2008 19:11:46
Xilamon u otro tratamiento antipolilla, respetando las instrucciones de uso para acabar con la polilla y luego, pues el suelo nuevo.

fenomeno

» Karma: 0

» Fecha: 15/07/2008 19:28:54
desde luego lo mas importante es que elsuelo este bien nivelado para un buen funcionamiento de la tarima. priero deberas solucionar el prolema de las polillas, despues colocar una buena espuma de polietileno y encima la tarima.

un salu2

Barb_80

» Karma: 72

» Fecha: 01/12/2008 13:16:55
Como ya te han comentado, lo mejor es que soluciones el tema de las polillas antes.A mi me pasaba algo parecido, porque el parquet estaba muy viejo. Al final lo que hice fue llamar a unos instaladores de tarima y me solucionaron el tema. La verdad es que me dejaron la tarima super bien. Están en madrid, se llaman Madrid Forest. No se si ves que no puedes solucionarlo por tu cuenta, lo mejor es que recurras a alguien que te lo haga y te quitas de lios!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones