Hola. Tengo una lámpara dorada con lagrimas, que se me ha estropeado con oxido. Probé a quitarle el oxido con un producto y se le fue el dorado en la zona donde se lo aplique. Me gustaría saber si se puede quitar el dorado con una maquina de chorro de arena y luego pintarla. Si se puede, con qué clase de pintura, aunque no quede dorada sino de otro color, pero que quede bonita. Gracias.
No tengo ni idea, pero te cuento que las lámparas que me he comprado para mi salón, último grito y carísimas, son como de latón envejecido, así como doradas con manchas u óxido, ¿no has pensado en dejarlas así? A mi me encantan.
Puedes darle un acabado (pátina para metales) directamente sobre el dorado.Como dice Marian es lo que se lleva y si no te gusta, simpre puedes lijar un poco y pintar con laca (titanlak). En lakeone.net tienes varias ed diferentes colores.
LIMPIALA BIEN DE POLVO, Y LA PUEDES LIMPIAR CON PINTURA DORADA PARA METALES, Y SI ADEMAS LA QUIERES ENVEJER CUANDO ESTE SECA PASALE UN PAÑO CON BETUN DE JUDEA, TE QUEDARA PERFECTA, HACE POCO QUE RESTAURE UN LAMPARA Y EL ESPEJO DEL RECIBIDOR, TENIA MIEDO PERO A QUEDADO MUY BIEN