♀ anavazvaz
● offline
» Karma: 27.187
» Vivo en Coruña (A) y tengo 38 años
» Fecha: 24/08/2008 22:03
La restauración con mayusculas, la casa.
Nº de respuestas: 255 - Nº de lecturas: 15.942
Hola, os presento mi gran restauración. Esta vez, yo solo restauraré las puertas, lo demás lo estan haciendo los obreros. Quería subirla cuando estuviese terminada, pero bueno, la subo paso a paso.
Ahí va la primera tanda de fotos.
Se aceptan todo tipo de criticas y consejos (os lo pido por favor). Un beso, Ana.

Esas son las fotos de la casiña, tiene un taller al lado con sus alpendres y su horreo. Está toda cerrada, en gran parte por un muro de piedra (le falta una pared que es de bloque).
ESTAS SON LAS FOTOS DE COMO VA LA OBRA

♀ anavazvaz
● offline
» Fecha: 24/08/2008 22:13:19
Creo que esto se ha estropeado. Os subo las últimas fotos.

Este pasillo es la parte trasera de la casa, no puedo abrir ventanas (estoy muy cerca del vecino). Al fondo va a ir el porche, al lado de la cocina.

A esta fachada le tocaré su turno cuando terminen con la de la cocina. Me quedará un salón de 45 m2 (toda la superficie de esta casa). Las habitaciones serán 3 pequeñas que iran en la planta alta.
Si os gusta, seguiré subiendo fotos. Ojalá mantengan los obreros este ritmo, (toco madera, je, je...)
Un saludo a todos.
♀ 1133
● offline
» Karma: 28.445
» Fecha: 24/08/2008 22:13:33
Hay Anita , que alegria tan grande de ver por fin tu casa en un post. Ya vamos "parriba".¡Hala!.ánimo y verás que bien te queda. Tu sigue poniendo fotos. Un beeeesooo. gely
♀ anavazvaz
● offline
» Fecha: 24/08/2008 22:54:19
Nos cruzamos Gelyyyy. Muchas gracias, por ahora no dice mucho la cosa, pero me hace mucha ilusión. Trabajan muy bien la piedra, la puerta que se ve con el tablon arriba está hecha por ellos. Ahí colocaré las puertas balconeras que estoy restaurando. Un besazo Gely..
♀ teresafaraldo
● offline
» Karma: 4.123
» Fecha: 24/08/2008 23:16:35
hola ana la casa tiene unapinta fabulosa Sigue poniendo fotos asi la vamos viviendo contigo viendo como crece un abrazo y animo teresa
♀ Hadaline
● offline
» Karma: 4.101
» Fecha: 25/08/2008 02:21:06
Hola ana,cuanto me alegro por lo de tu casa y de que estes feliz e ilusionada.Te sigo porque sé que te va a quedar muy bonita. Que no me perderé ni un solo detalle ¿eh?. Bss.
♀ marty
● offline
» Karma: 310.839
» Fecha: 25/08/2008 09:14:07
Hola Ana: ¡¡qué sorpresa me he llevado¡¡ pero si van muy adelantados. Ojalá tengas suerte, porque yo he acabado hasta las narices; he hecho una ampliación y han tardado un año en terminarla. De verdad que tiene una pinta estupenda, me encantan las casas de piedra. Y sigue poniendo fotos para que veamos la evolución. ¡¡Te va a quedar preciosa¡¡ y no digamos por dentro con la cantidad de muebles bonitos que has restaurado¡¡
Enhorabuena chiquilla.
♀ Raiga
● offline
» Karma: 524
» Fecha: 25/08/2008 09:33:32
Que bomba!!
Tienes mogollon de sitio fuera ¿no? que sitio mas ideal
Sigue comentando, que no voy a perder detalle
♀ mis3Jotas
● offline
» Karma: 2.224
» Fecha: 25/08/2008 10:12:55
Ana...qué lugar tan bonito, qué casa... ooooh... me encanta, está tan llena de posibilidades, y "conociéndote" ya sé que va a quedar preciosa, por dentro y por fuera.
Mucha suerte, y que sigas disfrutando por ahora del proceso de esa RESTAURACIÓN 
Me activo para seguirlo con detalle
Un beso. Montse
♀ gerfefran
● offline
» Karma: 1.139
» Fecha: 25/08/2008 10:28:42
Ana que maravilla, tiene un montón de posibilidades, debes estar emocionada con la obra, va a quedar de lujo. Dios que envidia me está entrandoooooo..... Nada nena, un besazo y que la disfruteis con salud.
Ana
♀ anavazvaz
● offline
» Fecha: 25/08/2008 11:10:37
Teresa, Hadaline, Marty, Raiga, Montse y Ana UN MILLON DE GRACIAS. No se ve mucho por ahora, pero bueno, por lo menos han aparecido. Llevaba desde principios del 2007 con el presupuesto cerrado para empezar en Diciembre y fijaros a que mes estamos..... La construccion es así...
Espero que no me la dejen a medias para ir a terminar otra. Ya os iré contando. La finca es muy bonita y creo que se pueden hacer cosas muy chulas. Por lo menos podrán correr los niños y pelotear un poco. Nosotros vivimos en un piso y yo especialmente necesito algo así.
GRACIAS CHICAS, SOY ENCANTADORAAAAAASSS
♀ OLMA
● offline
» Karma: 8.602
» Fecha: 25/08/2008 11:37:05
Ana te va a quedar preciosa, espero que la disfrutes mucho,sigue poniendo fotos, a mi las casas hechas de piedra me encantan.
Un besote
♀ 1133
● offline
» Karma: 28.445
» Fecha: 25/08/2008 12:23:17
Anita, ¡Animo!. No te olvides de fotos. Un besazo. guapa
♀ nydya
● offline
» Karma: 150.646
» Fecha: 25/08/2008 20:46:41
ana q maravilla¡¡¡¡¡ te va a quedar de cine, entiendo q se te haga larga la espera, recuerdolo largo q se me hizo a mi el tiempo desde los cimientos hasta q entre en la casa ufffffffff¡¡¡¡¡
paciencia y sigue poniendonos fotos de los avances. besotes
♀ anavazvaz
● offline
» Fecha: 25/08/2008 21:54:24
Gely, Olma y Nydya, muchas gracias por los ánimos. Tanto me animais que os subo las fotos de mis planillos. 
En la cocina (izquierda) llevará un cristal en esquina (veré el poco jardín que tengo cuando esté fregoteando, je, je,.)
LA FACHADA PRINCIPAL Y LA TRASERA (ahí colocaré la puerta balconera que estoy restaurando).

No se aprecia mucho, pero si os fijais está la cocina a la izquierda, un aseo y una despensa. Con otra puerta para salir directamente al porche. Y a la derecha la entrada principal y salón.
Listo, ya no hay más. Espero que os guste.

♀ teresafaraldo
● offline
» Karma: 4.123
» Fecha: 25/08/2008 23:04:07
hola ana que bien se ven los planos te va a quedar una casa muy comoda y bonita me encanta la ventana de la cocina Sigue con las fotos asi seguiremos todos tus adelantos y acabaremos todas pensando en laCASITA de ANAcomo algo nuestroUn fuerte abrazo Teresa
♀ galerna
● offline
» Karma: 266.347
» Fecha: 26/08/2008 11:23:51
ostrasssssssssssssssssssss ana pero este se avisa jodiaaaaaaaaaaaa jejeje
QUe bien poder ir viendo los avances, me voy a activar ahora mmismo que luego se me escapa el post
bueno me encanta, veo que más que restaurar estás haciéndola de nuevo, madre mía que pedazo de obra, si la has tirado abajo!!!!!!!
Oye mirando los planos, el de la planta de abajo alucinante y el de la planta de arriba igual, lo único ¿ no podrías hacer un pelín más pequeña la habitación de los 13 metros y pico y así la otra sería un pelín más grande? es que la veo demasiado justa, yo te lo digo por si acaso, porque si no tuvieras de donde sacar, pero teniendo igual quedaba mejor y hasta podías poner dos camas
Te subo el plano que lo he remodelado a ver que te parece, sería mover un tabique nada más

♀ Hadaline
● offline
» Karma: 4.101
» Fecha: 26/08/2008 13:05:49
He visto los planos y ¡qué bonitaa!. Qué envidia sana me estás dandoo,lo que yo daria por vivir en una casa,es el sueño de mi vida. Y además en el estilo de tu casa.....de verdad que te deseo todo lo mejor y que seais muy felices en ella. Un beso muy fuerte y a seguir luchando po ese sueño que se está haciendo realidad.
♀ anavazvaz
● offline
» Fecha: 26/08/2008 13:14:41
Hola chicas. Hadaline, muchisimas gracias, de verdad, la de años que llevo yo dando vueltas y vueltas a esta casita. Teresa, gracias, ya tienen terminada la pared de la cocina, a ver si me puedo acercar mañana.
Galernaaaaaa¡¡¡ me encanta. Un dia me tienes que explicar como puedes hacer esas cosas en las fotos. Tienes toda la razón, arriba solo se usará para dormir, no quiero grandes espacios ni nada. Me da igual que mi habitación quede más pequeña. Seguro que los niños traeran amigos para dormir y necesitaré las dos camas en esa habitación. Un millón de gracias por la idea (ya la verás en vivo y en directo, je, je....)
En principio quedará solo para las PARRAFADAS y demás FIESTORROS. No la terminaremos ahora. Quedará cerrada con puertas y ventanas y poco más. Pero el asador y las tumbonas ¡que no falten!
♀ ana---
● offline
» Karma: 5.343
» Fecha: 26/08/2008 13:16:57
que me gusta ese tipo de casa, estoy deseando ver como queda
♀ mod
● offline
» Karma: 1.815
» Fecha: 26/08/2008 14:06:42
Hola anavazvaz, te va a quedar una casa preciosa. Me encanta, aunque estoy con Galerna. El cuarto es demasiado pequeño, yo tengo uno de ese tamaño y amueblado es realmente minúsculo. Moviendo el tabique ganará mucho más. ¿El tejado cómo lo vas a hacer? Todo en madera queda muy chulo, es caro pero da un aire muy acogedor, o en pizarra negra también te quedaría muy bien.
Saludos y que la disfrutes mucho.