Gracias otra vez a todas. Eleny, no me agobio, el aparejador me dice que me va a quedar muy bien ya que no hay mucha altura ni mucha luz, y eso es muy importante. Espero que los muebles me queden bien (voy a tener un batiburrillo, je, je.. uno de su padre, otro de su madre.....).
Sonata, muchisimas gracias, ya sabes que valoro mucho tu opinión. No la estoy disfrutando tanto como esperaba, porque las obras dan sus disgustillos (y los constructores más, si no es una cosa, es la otra,.. me vuelve loca). Despues está la parte de "solo te vale lo que de dice el aparejador....parece que tu no tienes criterio...solo haces caso a lo que el te dice..." Esa parte es la que llevo peor, la gente se molesta cuando no hago las cosas como me dicen, y yo le echo la culpa de todo al pobre hombre.
Gran fontanero, muchas gracias. Me alegro de que os esté gustando a todos, je, je... (a mi me gusta tanto...). La cubierta llevará pladur (tiene poca altura, ira abuhardillado), aislante, uralita y encima teja curva. Espero que así quede bien aislada. Y las paredes tambien me las va a aislar y a tabicar (dice que en algunas zonas la piedra está "enferma" y deteriorada), en otras (solo 2 paredes) irá caravista.
Os subo las novedades, hoy me pasé por la obra y creí que había más, pero bueno.... Espero que os guste.

La futura cocina, no terminaron la ventana en esquina, casi no se aprecia. La piedra está quedando muy bonita.

La famosa ventana en esquina.

Aquí se aprecia el futuro porche, con un tractor muy antiguo, je,je. lo puedo restaurar (es broma ¡eh!)

Y esa será la salida de la cocina al futuro porche.
Listo, espero que os guste. Muchas gracias a todos por los ánimos y un beso muy fuerte.