Esa casa me tiene enamoradaaaaaa...
Aunque con muuuuucha diferencia (ya os he dicho que son menos de 12 m2), yo también tengo mi "trocito" de piedra, pendiente de una licencia para restaurar. Os pongo unas fotos (¿me lo permites, verdad anavazvaz, usar tu post para enseñar mis piedritas
?). Os cuento que es una zona alta de la Isla de El Hierro, en el Norte. Y no es un sitio precisamente cálido. Bueno, en verano hay días sofocantes, pero en invierno hace un frío que pela. Evidentemente no es Victoria
, aquí no nieva, pero sí que puedes encontrar noches de 1 ó 2 graditos, y días a 8... o sea, que mejor dormir con los pies dentro
, aunque sean apretados 

.
El terreno tiene unos 2500m, esa "construcción" que en la isla llaman "Pajero", no sé si porque el techo era de paja, o porque la guardaban dentro, tendré que indagar en eso. También tiene un aljibe, así que a la futura huerta no le faltará agua.Bueno, os pongo las fotos y me callo ya...y cuando ya empecemos con la restauración, os pondré mi post oficial sobre mi "restauración en mayusculas", qué ganitas, la verdad
En esta primera foto se ve la entrada, chiquitina (así se quedará, no podemos tocar nada). Esta foto fue en Julio, está todo muy seco.

La 2ª foto fue sacada en marzo, estaba todo más verdito 

El aljibe qu eaún recoge el agua de la lluvia. y las últimas fotos: vista de parte del terreno (falta un trozo por arriba) y las vistas que tenemos, que a mí me parecen magníficas.(lo que está en primer plano es parte de nuestro terreno, y detrás del muro de piedra, hay un camino, por donde suelen pasar los pastores con las cabras ¡¡me encanta!!) La siguiente finca, donde estan las vacas, pertenece a la cuadra. Es un sitio maravilloso.
Y ya dejo de usar el post de anavazvaz (de nuevo, te pido perdón por utilizarlo, pero es que tenía muchas ganas de enseñaros mis fotos)
un beso. Montse