ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

anavazvaz

» Karma: 28.995

» Vivo en Coruña (A) y tengo 38 años

» Fecha: 24/08/2008 22:03

La restauración con mayusculas, la casa.

Nº de respuestas: 285 - Nº de lecturas: 19.808

Hola, os presento mi gran restauración. Esta vez, yo solo restauraré las puertas, lo demás lo estan haciendo los obreros. Quería subirla cuando estuviese terminada, pero bueno, la subo paso a paso.

Ahí va la primera tanda de fotos.

Se aceptan todo tipo de criticas y consejos (os lo pido por favor). Un beso, Ana.

Esas son las fotos de la casiña, tiene un taller al lado con sus alpendres y su horreo. Está toda cerrada, en gran parte por un muro de piedra (le falta una pared que es de bloque).

ESTAS SON LAS FOTOS DE COMO VA LA OBRA

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 15)
Cambiar orden de respuestas

laurayfran

» Karma: 4.282

» Fecha: 14/12/2008 10:11:57

Ana que bonita esta quedando!!!!!! Siempre me han gustado las casas de piedra, pero de la tuya estoy enamorada... y esa ventana de la cocina!!!!!!!!

Las puertas arregladitas tienen que quedar preciosas (donde las pongas) en la cocina con una telita de lino estarán genial

Que ganas tengo de ir viendo la evolución!!!!!!!!!!!!!!!!

eleni73

» Karma: 4.123

» Fecha: 13/12/2008 21:13:22
Si el carpintero te dice que si se pueden poner te quedarán monísimas y muy originales.

1133

» Karma: 33.623

» Fecha: 13/12/2008 14:35:05

Hola ana. Pues yo creo que te quedaría bien en la vitrina y en la puerta de paso, con unas cortinitas monas. Otra cosa es que pesen mucho y no se pueda porque no sean cómodas en el manejo. Pero desde luego bonitas, si que quedan.

Tambien puede mirar a ver si puedes hacer una alacena en el comedor o la sala, con las puertas, tambien quedarían muy bien.

A ver lo que te dice el carpintero. Bicos. gely

anavazvaz

» Fecha: 13/12/2008 12:17:22

Eleni, Josefa, Galernaaaa¡¡ muchas gracias. Ahí va la cosa despacito, je, je... Josefa, las ventanas no son restauradas por mí, me las hace un carpintero (eso sí de madera de iroco y muy chulas con sus contraventanas). Lo que tengo para restaurar son puertas balconeras, las quería colocar en las salidas de la cocina, pero por un fallo del constructor con las medidas, no puede ser y tendré que ponerlas nuevas (me quedará mejor, iran a juego con las ventanas). Las antiguas miraré de colocarlas dentro. Intentaré hacer una vitrina para la cocina con un par y con otro par, podría hacer el paso a la zona de despensa y aseo (tambien en la cocina para hacer juego), aunque me preocupa el peso que tienen (a ver que dice el carpintero).

A ver que os parece la idea. Fijaros en la zona de la cocina, hay un armario empotrado y justo al lado una puerta que da al aseo y despensa. ¿QUEDARÍA BIEN AHÍ LAS PUERTAS BALCONERAS?

OS SUBO OTRA FOTO PARA QUE OS ACORDEIS DE COMO SON.

Estan sin arreglar ¡eh!, pero en el hueco del armario con una cortina mona de lino o tipo vitrina....

1133

» Fecha: 13/12/2008 12:02:46
galerna, estoy deseando, ya tengo un montón de ideas en la cabeza, pero de momento no puedo,ja,ja. Un beso. gely

galerna

» Karma: 278.514

» Fecha: 13/12/2008 08:48:53

Ana que vengo a la chocolatada!!!! jejeje

Te está quedando de locura, cuando esté terminada va a ser digna de ver, y los obreros del muro muy bien eh? muy bien

Fíjate que esa foto en la que dices que se ve la humedad , así como niebla uffffffffffff a mi me encanta, un dia así, esa casa, la chimenea encendida, el chocolate y una peli de esas de antiguamente de piratas,y me vuelvo loca

En fin , volveré de vez en cuando

Un besazo guapísia

PD Gely y tu deja de pensar en tuneos de momento que ya te leí en el post de EVA que estaás que te muerdes las uñas jejeje, un besazo para ti también

josefa

» Karma: 4.583

» Fecha: 11/12/2008 20:30:51

Buebo bueno!!!!

desde esas primeras fotos a las de ahora.... nada que ver!!! ¡Qué muro!!! que casa!!!

nos faltan fotos de tus ventanas... ( las estabas haciendo tu ? verdad? ) increible el buen gusto que tienes y ¡¡¡la pasta que te estás gastando!!! ... ...

que disfrutes tu casa cielo.

Un abrazo

eleni73

» Karma: 4.123

» Fecha: 07/12/2008 16:53:10
Hola Ana,que yo he oído algo de chocolate y me apuntooooo.....jejjej.Me encanta como va quedando tu casa.Ayer estuve en la cafeteria de un hotelito rural que acaban de inaugurar cerca de mi casa y me acoré de tu casa,había tantas cosas restauradas,tanta piedra y era tan acogedor que espero que asi quede tu casita.

anavazvaz

» Fecha: 07/12/2008 11:30:27

MUCHISIMAS GRACIAS, AMANTISIMA, AUDREY, TRES PALITOS, A TODAS DE VERDAD. Me hace muchisima ilusión todos vuestros comentarios, y me animan mucho. Poco me queda para terminar esta "tanda", ventanales y puertas en enero y despues a dedicarme a la jardinería como dice Audrey.

ESO SÍ, CHOCOLATE PARA TODA/OS, AUNQUE NOS CONGELEMOS EN EL INTENTO,JE, JE...RisaRisaRisaRisa(tambien tengo una estufa antigua para restaurar, je, je...)

amantisima

» Karma: 6.712

» Fecha: 07/12/2008 02:31:46

Por favor...........que caseron mas extraordinario..........he leido casi todo el post y ya no puedo ni con las pestañas...........Me encanta la piedra y ahi tienes toda la del mundo..............GRACIAS por darme antes la bienvenida al foro tu y1133...que por lo que he visto sois toda una institucion en este foro. tambien a EMPOTRAO -EMPACHO,LAURAYFRAN,ALLERATU,QUIKO&nbs p; Y TODOS LOS DEMAS QUE ME ALEGRO ESTAR AQUI.........

AudreyAS

» Karma: 1.251

» Fecha: 07/12/2008 01:15:12

Me he leido el post de una sentada, jajajaj.Es que pienso que te va a quedar preciosa, desde luego la piedra es una pasada.

La ventana de la cocina me parece muy origínal y la chimenes es supercuca.

y además creo que he leído que mañana cambia el tiempo, he visto unas nubes y un poco sw SOL, así que ánimo que parece que queda poquito,

creo que puede quedarte un jardín muy bonito, podíaas hacer un plasno e ir diseñándolo y cuando ya esté la obra ir haciéndolo poco a poco, yo lo hice así y se me hizo todo más corto, incluso me relajaba.

Llevo viviendo en esta casa año y medio y aún me queda mucho por hacer en el jardín, aunque ya sabes que el clima nuestro tiene de bueno que se pueden plantar muchas cosas bonitas.

Un besín y felicidades por esa casa.

Me activo.

Ahhhh queda algo de chocolate para mí?Sonrisa

lll

» Karma: 7.472

» Fecha: 06/12/2008 22:22:51
anaaaaaaa gemelita ,que preciesura de casa ,me encanta !!!!!! mas fotooooos.

anavazvaz

» Fecha: 06/12/2008 10:58:26

QUE ALEGRIA ME DAIS¡¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, MENUDA FIESTA CHOCOLATERA NOS ESPERA, JE, JE.... (CON GOTITAS DE COÑAC, PARA NO CONGELARNOS Y LISTO, JE, JE...).

GRACIAS CHICAS, SOIS ENCANTADORASSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

1133

» Fecha: 05/12/2008 22:40:44

Gemelita,¡tranqui!, que tengo una pota enorme donde hago el pulpo......Te salen " a lo menos" 30 chocolates,ja,ja.

alleranu

» Karma: 3.544

» Fecha: 05/12/2008 12:22:45
Ana, estoy impresionada, cuanto trabajo, pero que bonito te esta quedando, es que la piedra es una preciosidad, y el velux veras la claridad que te da, que aqui en el norte lo agradecemos mucho, disfrutala con salud y yo tambien me apunto al chocolate, un besin.

narnia

» Karma: 3.570

» Fecha: 05/12/2008 12:15:24

Que vuelvo otra vez.

De verdad que cuanto más la miro, más me gusta... Y ahora veo el muro, que te lo están dejando fenomenal...coñe! pero qué albañiles más finos tienes!

Eh, me apunto al chocolate caliente.

Besetes

gerfefran

» Karma: 1.220

» Fecha: 05/12/2008 09:16:03
Muchas felicidades Ana, como te esta quedando esa casa, anda que no me voy a enfermar, me llevo un tiempo sin poder pasarme por el foro y cuando vuelvo estoy alucinando de todo lo que voy viendo, y no digo nada de esta casa, me está entrando una envidia pero de la mala malísima, bueno Ana, que la disfruteis con salud, y a seguir, que cuando esté terminada y decorada ya me va a dar un síncope.

eva44

» Karma: 12.855

» Fecha: 04/12/2008 22:15:33

Ana, he tenido que llamar a mi marido para que me desencaje la mandibula.........me he quedado con la boca abierta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y llena de moscas, me cachissssss pero si eres la millonaria del baririo, qeu casa tan preciosa.

Tengo que leerme este post entero porque una vez intervine por unas pergolas mias pero luego no no habia visto mas.

Ana cuantos metros habitables tendras?? podras jugar al escondite??

Muy bonita y cuando la decores ya sera para morirse.

enhorabuena sigue poniendo fotillos

un beso Ana

1133

» Fecha: 04/12/2008 22:04:43

Anita, dice Tino, que la casa está quedando preciosa, y el muro le encanta. Ya le he dicho a ver si podemos hacer el nuestro, en este verano,(no se si habrá hue...., y pasta,ja,ja).

Un beso gemela del norte. Gely

Hadaline

» Karma: 4.476

» Fecha: 04/12/2008 22:03:49
Hola de nuevo Ana,guapa. Me repito en mis palabras y te vuelvo a decir que me encanta como está quedando tu casa y cómo te va a saber ese rico chocolate que dice Gely. Ya te estoy imaginando delante de la chimenea saboreándolo bien calentito....verás cómo antes de que te dés cuenta se hace realidad. Un besazo.SonrisaSonrisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 15)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones