ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

cruziacha

offline

» Karma: 0

» Fecha: 03/06/2002 23:52

lavabo antigüo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 510

Hola a todos los del foro, tengo un lavabo antigüo y me gustaría restaurarlo y colocarlo en casa, pero se ve viejo, como apagado, no tiene ni desconches ni grietas. Un saludo a todos.
Cambiar orden de respuestas

josmag

offline

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2002 17:27:03
Si es de porcelana, entonces seguro que lo que necesita es un buen lavado a fondo, con estropajo, pues en los sanitarios de porcelana suele incrustarse la cal y la suciedad y con el tiempo les da esa apariencia; así que arremangate, ponte unos buenos guantes de neopreno y a rascar.

manu

offline

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2002 18:28:42
Hola, puedes darle a la ceramica, para rejuvenecerla y sacarle el sarro con "Pins-Hol" es un alcohol de quemar que encontraras en alguna tienda de productos de perfumeria y limpieza, humedecer un trapo ó esponja y frotar. Si conservas los antiguos grifos te quedaran como nuevos con Acetona, limpiando de la misma manera, la encuentras en el mismo tipo de tiendas, en envase tambien de 1 litro.

ramon

offline

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2002 10:03:39
la porcelana a ser material no poroso lo puedes hacer muy bien copra disolbente de limpieza y te quedara como muevo,con brillo y pimpio

irina07

offline

» Karma: 779

» Fecha: 15/07/2008 17:45:47
hola cruciacha,, intenta limpiar todo lo que puedas el lavabo, despues de aclararlo haz una mezcla de aceite y limon, aplicalo con un paño por todo el lavabo te aseguro que hace "milagros"

ya diras como a quedado???
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te has arrepentido de quitar el gotelé?

No
 Sí (22 % - 5 votos)
 No (78 % - 18 votos)
Ver opiniones