ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Ayahara

» Karma: 1.708

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 14/05/2008 12:19

Literas abatibles

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 404

Hola que tal!

Buf, cuanto tiempo... bueno no me enrollo que si no...

Empiezo. Tras mi accidente de moto y otras cosas mas, me estoy mudando de piso y resulta que hay niños (hijos de mi compi de piso). La habitacion es algo pequeña y habia pensado que unas literas abatibles podrian ser una buena solucion. El problema esta en que yo no estoy en condiciones, me cuesta dibujar y mucho mas bricolear.

Alguien sabe del mecanismo de estas literas? la idea es que cuando se guardaran las literas (que tendrian que ser en horizontal) el frontal del descubierto tubiera a su vez una mesa esta tambien abatible.... no se si me explico...

A ver si alguien sabe algo o ha hecho algo similar

Gracias

Ayi

Cambiar orden de respuestas

gatagris

» Karma: 11.189

» Fecha: 15/05/2008 01:32:58

Me parece un bricolaje complicado, máxime cuando tiene que ser a prueba de niños.

Por si te sirve para tomar ideas, te pongo una foto que he tomado de una página de muebles, pulsa_aquí

Creo que son distribuidores, así que probablemente encontrarás este modelo y parecido en otras tiendas (aunque tienen pinta de caros).

Como ves el tablero rosa de encima de la mesa tiene un asa, eso es otra litera que se baja...

gatagris

» Karma: 11.189

» Fecha: 15/05/2008 01:40:12

La litera a medio abrir:

Ayahara

» Karma: 1.708

» Fecha: 15/05/2008 11:30:30

Hola Gatagris!

Si, este modelo ya lo he visto, y no es tan caro, la verdad.

Creo que va a tener que ser asi, aunque yo me referia a que si el fondo de la litera guardada es de 50, pudiera abrir la mesa y guardarla a mi antojo. asi tienen mesa para hacer los deberes, y espacio para jugar cuando terminen.

No es que este modelo sea mala solucion, el la mejor que he encontrado, pero el problema esta que tego que contar con 112 cm fijos en la habitacion... y ya he comentado que es muuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuy pequeña y si le sumo el espacio que perdemos con un armario... creo que jugaran en el salon :)

En fin, creo que voy a llamar y pedir esta y luego ya veremos como colocamos el sinfin de juguetes y otros enseres que gastan los niños.

Saludos!

Ayi

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que una pared sin gotelé es más bonita?

No
 Sí (84 % - 27 votos)
 No (16 % - 5 votos)
Ver opiniones