mod,basicamente estamos de acuerdo,demasiadas piscinas.
Pero no necesariamente se tiene que canviar el gua cada 5 años,dpende del estado y de lo que la trates.
En cuanto al agua no potabilizada no estoy de acuerdo,y es culpa nuestra.
Por que no exijimos a los gobiernos que obliguen a recojer agua,tomas medidas de verdad,el tema del agua es algo que se veia venir hace años no es nada nuevo aunque este año en segun que zonas este mas acusado.
Hace años lei un informe donde se decia que las proximas guerras no serian por el petroleo,si no por el agua y aqui estamos ya.
Que si desaladoras si,que si no que si transvases y mandangas,pero cada vez hay mas sequia,Africa hoy seca tenia grandes vergeles que se han secado y seguimos discutiendo.
En mi modesta opinión con el tiempo tendran que canviar guste o no las desaladoras,por que creo que los rios tendran que ir al arves de como van ahora y pco a poco tendran que llevar agua en sentido contrario,empiezan por las zonas proximas a la costa pero la sequia llegara al punto de inicio del agua.
Luego no se que demonios hacen que no estan cubriendo toda la costa con desaladoras que sera el unico recurso que nos quede,ni que hacen q en pais lleno de sol no hay placas solares por doquier.
Mientras tanto dejarnos disfrutar a los que nunca tuvimos piscina,que por esta regla al final sera verdad que solo pueden disfrutar de la vida los que tienen mucho dinero,los pobres a ***se tocan.