ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando(Moderador)

» Karma: 315

» Fecha: 16/04/2008 12:42

Los preparativos de la piscina

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 2.243

Con el mes de abril se inaugura oficiosamente la temporada de piscinas. No del baño, naturalmente, sino de los trabajos previos, tanto la construcción de las piscinas nuevas como el adecentamiento y limpieza general de las ya existentes.

De modo que abrimos también la temporada en el foro, invitando a los usuarios presentes y futuros a comentar cualquier duda o incidencia que consideren de interés

Y para estimular a quienes sientan flaquear los ánimos, adornamos el post con esta espléndida visión: la piscina de nuestro amigo Mad

Cambiar orden de respuestas

sylvia05

» Karma: 1.274

» Fecha: 19/05/2008 16:01:46

En mi humilde opinión no sería mejor cambiar este debate para algún foro ecológico. Soy nueva en este foro y quise participar porque tengo un serio problema con la limpieza de la piscina y si bien son válidas las opiniones de los señores que no están de acuerdo con el gasto que producen el consumo de agua de las piscinas, no creo que sea esta tribuna para plantearlo, Les recuerdo que el tema es "LOS PREPARATIVOS DE LA PISCINA".

Si bien es cierto que hay problemas de sequia, en algunos lugares del planeta, por estos lados estamos con el agua hasta el cuello, creanos que gustosos, si se pudiera, les traspasariamos los problemas de anegamiento que tenemos para las partes donde hay sequia..

Resumiendo, sería posible, que siguieramos con el tema original y se abriera otro foro para el problema de la grave seguía en el planeta?

Gracias

serpico

» Karma: 1.681

» Fecha: 19/05/2008 17:27:51

Silvia, totalmente de acuerdo, y sin, con ello, tratar de menorpreciar el debate de la escasez de los recursos naturales sean agua o cualquier otro, pero eso si, en debates diferentes.

Saludos

OLMA

» Karma: 8.917

» Fecha: 21/05/2008 20:28:25

15978945, yo lo compre en Valencia y que yo sepa los distribuidores estan en Valencia y Madrid, te pongo aún así la página porque como estan los telefonos a lo mejor el de Madrid sirve a tiendas de Navarra, en el corte ingles creo que tambien tienen pero los venden más caros.

SaludosSonrisa

www.scpeurope.com/es/scp_espagne_p iscine.htm - 9k

15978945

» Karma: 572

» Fecha: 21/05/2008 21:36:43
muchas gracias, lo mirare.

ozamora

» Karma: 5.912

» Fecha: 23/05/2008 13:44:00
hola, me interesa el tema, asi q.....me activoGuiño

VEKA

» Karma: 131

» Fecha: 13/06/2008 12:41:10

Hola a todos!!

yo me estoy construyendo una casa, y nos vamos a hacer una piscina de 5x3, ya que tenemos un trozo de jardín majete, pero tampoco queremos desperdiciar la parcela por poner una piscina muy grande,más que nada porque la queremos para bañarno,no para hacer largos....jiji. En cuanto a los materiales para poner alrededor de la piscina, ¿qué me aconsejáis? he leido que el hormigón absorve el calor.....pero no me gusta el cesped,mi parcelatiene 60m2 y me parece una tontería poner 20m2 de cesped. Me gusta el suelo tipo tarima, como las de las duchas......no se si me entendéis.....no se, que me aconsejéis que suel está bien para poner alrededor.

Muchas gracias y saludos!

sylvia05

» Karma: 1.274

» Fecha: 13/06/2008 15:49:03

VEKA, la piscina de nosotros la hicimos con un borde alto con gravilla (tambien le dicen bulget, es la misma que se les pone a los acuario en el fondo) y todo el resto pasto, arboles, etc. El borde es alto, porque en la parcela de riega a "paño tendido", eso significa que se larga el agua de la acequia hasta que la parcela esté toda esté toda inundada y se recibe el agua en otra acequia que va paralela al muro a lo largo

Te pongo una foto para que te des la idea, el pasto, en esta foto, no se ve muy bien, porque recién se había terminado de construirla.

15978945

» Karma: 572

» Fecha: 16/06/2008 10:44:47
VEKA MIRA MIS VECINOS TIENEN ALREDEDOR MADERA, ES MUY AGRADABLE PARA PISAR Y ELLOS ESTAN MUY CONTENTOS CON EL RESULTADO QIUE DA. YO ALREDEDOR TENGO CERAMICA Y TAMBIEN MUY BIEN YO LA TENGO CUBIERTA. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO . UN SALUDO.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas en invierno el aire acondicionado con bomba de calor?

No
 Sí (44 % - 4 votos)
 No (56 % - 5 votos)
Ver opiniones