ESTÁS EN: Facilisimo > Bricolaje > Foros > Bricolaje >

Fernando(Moderador)

» Karma: 14.939

» Fecha: 04/01/2008 09:33

Más trabajos con palets

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 2.519

¡Hace mucho que no vemos en el foro trabajos con esta materia prima, tan servicial y barata!

¿Qué os parece si le damos un tiento a este capítulo del bricolaje, tan estimulante?

¡Enséñanos tus nuevos trabajos con palets! Ya sean enterizos, como en la compostadora de la foto, o con listones "desglosados".

Cambiar orden de respuestas

chapuzas s.a.

» Karma: 959

» Fecha: 06/01/2008 18:18:23

esto, auqnue cueste de ver , era un palet tambien

saludos

Maxito

» Karma: 950.034

» Fecha: 07/01/2008 11:33:55
Yo tengo uno guardado en el trastero que recogí de la calle. No sé qué hacer, pero mi marido alucinó cuando lo vió, ja,ja...

ledith

» Karma: 550

» Fecha: 07/01/2008 17:31:44

chapuzas, que bueno esta tu banco!

en mi barrio tiran muchos pallets, y hace pocos dias me traje uno a casa (con ayuda) porque estaba perfecto, pero no sabia que hacer con el, esta parece una buena idea, pero voy a esperar a ver mas! Risa

Eme de Anta

» Karma: 2.332

» Fecha: 07/01/2008 20:59:42

Me gusta la idea, yo tengo mi banco de trabajo hecho con palets, pero aun no le tengo fotos.

Otro dia las pongo.

Aprovechando la foto de la compostadora ... puedes decirme como se usa?

Se acumulan los desechos sin mas?

No pudre la madera?

GRACIAS

gininflis

» Karma: 30.023

» Fecha: 07/01/2008 22:15:17
Hola Chapuzas:

Qué útil está tu banco

Saludos

Fernando(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 08/01/2008 15:32:55

Hola Eme de Anta, creo que al maderamen de la compostadora no le afecta el "cambio de look" del contenido, pero consúltalo en el foro de jardinería que allí saben más de estas cosas.

Un saludote.

ledith

» Fecha: 09/01/2008 14:45:02
ayer tuve que caminar mucho, y vi montones de pallets! me acorde de esto. Me parece que se podria hacer una linda mesa rustica, ideal para poner debajo de la parra y comer en verano. Pero, como le acomodaria las patas? Alguien me puede dar ideas? no se nada de carpinteria, pero tengo aun varias de las herramientas de mi papa, aunque sea las basicas, y si no, vere de conseguir prestadas. Gracias.

Fernando(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 09/01/2008 15:28:14

Hola Ledith, te paso algunos ejemplos de mesas hechas con palets que han salido en el foro:

La de Malalena:

La de Malybean:

...y la de P3:

Como ves hay dos opciones, ruedas (mesa baja) y patas (mesa alta). Tu plan va en la línea de la tecera foto,puede quedar genial

ledith

» Fecha: 09/01/2008 18:08:43
todas son buenas, pero la tercera, tal como decis, es a lo que aspiro! yo habia pensado en 4 patas, con dos y soportes o como se llame, abajo, esta muy bien. Amplie la foto: no veo tornillos quefijen las patas al cuerpo de la mesa. Como estaran puestas, o como puedo yo ponerlas? (recordar que no se nada de carpinteria, es mas, me parece que me voy a meter en camisa de once varas jajajaja)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles purgar los radiadores tú mismo?

No